Y la pista de hielo...

Publicado por aeShinji en el blog Itsumo. Vistas: 111

Ayer sábado fui a una pista de hielo, invitado por Gabriela, fui con ella, con Jimena, Gabriel y Juan, todos compañeros de mi antiguo trabajo (Si, yo no dejo a mis amigos tirados aunque me separe de ellos :)).
Gabriela me pidió que llegara a las 11:30 am al punto de encuentro, llegué antes pensando en que ella ya estaría y ¿Cual es mi sorpresa?, llegó después de las 12:20 Pm xD. Ya todos listos fuimos hacia la pista, a unos 20 minutos del lugar, ya por entrar, Gabriel y yo tenemos unas targetas de promoción (la de punto joven para entrar 2x1 en las convenciones de Anime xD), vimos que podiamos hacer y pasó uno gratuitamente.
Ya dentro del lugar volvimos a ver a Jimena para obligarla a patinar (la niñita llevaba una falda xD). Con un poco de trabajo lo logramos y nos metimos a la pista, a mi se me olvidó por completo como hacerlo, así que tuve que medio-aprender otra vez, todos lo empezamos poco a poco sin soltarnos de los costados xD, excepto Gabriela, era la única que lo recordaba (no se si recuerden que la primera vez que fui a la pista fue en una junta de CZ), no tardó mucho para que iniciaran las caidas, el primero fue Gabriel, era su primera vez y no sabía que hacer =$ (y eso que va cumplir 23 años xD), así que poco a poco nos fuimos acostumbrado hasta que Gabriela me dijo que fueramos al tránsito, le dije que aun no estaba seguro, no recordaba bien, le importó poco, me tomó de la mano y me dijo, si te caes no caemos los dos y yo "Bueeno"... Y empezamos, yo tengo un pequeño problema, si me voy a caer empiezo a patinar más rápido, pero casi me estrello al hacerlo así que poco mpás y me la llevo al suelo, pero por ahora ninguno calló xD.
Cuando vimos que Gabriel se estaba soltando y Juan ya habia aprendido, Jimena estaba al mismo paso que Gabriel, así que fuimos con ellos, yo me quede un poco atras de Gabriela, y como me dolió la pierna, me dí tremendo sentón que mis amigos me voltearon a ver xD.
Me paré y fui con ellos, entonces empezamos a practicar un poco más hasta acostumbrarnos, así nos la seguimos, Gabriela y Juan fueron los que más se soltaron, yo después de caerme por segunda vez, me dió un poquito de miedo y ya no fui TAN rápido, y Gabriel por fin estaba patinando y no caminando, aunque aprendió a pararse, se calló como 12 veces xD!
Despues nos despedimos y Jimena fue a casa, esperamos a Gabriel a que tomara su bus. Después Juan, Gabriela y yo nos fuimos al metro para encaminar a Juan, lueeego, Gabriela y yo vivimos por el mismo rumbo así que tomamos el mismo camión, platicamos en lo que llegabamos (se hace como 40 min desde ese metro a mi casa), en como ella es una safada y de primera y como conmigo se detiene y más aparte se divierte y como es que nos llevamos tan bien si ella es de las que van a fiestas 3 veces al día (un decir :PU), y yo me la paso de flojo en casa, nos reimos y nos dió sueño, pero no dormimos porque ya estabamos apunto de llegar, me bajé con ella y la acompañé a su casa, después camine hasta la mía (como a 15 minutos de la suya), me dormí una hora, medio comí y me metí a la pc hasta las 8:30 xD.

Ese fue mi grandioso día xD
Y me estoy enfermando por el frío de la pista y quedarme noche, pero bah no importa, tengo mucho tiempo :).

Cuídense mucho.

Sayonara!
  • Fibrizo
  • aeShinji
  • Fibrizo
  • Tooru Shinomiya
  • aeShinji
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario