Y en Mango sigo siendo talla 3

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 384

Y me desesperé de tener vacaciones ._., estoy aburrida y ya quiero regresar a los hospitales u.u por otro lado son mis últimas vacaciones que durarón un mes y medio, de ahora en adelante se irán dosificando a 2 semanas 2 veces al año y aumentarán progresivamente, a menos que decida cursarlas pagadas.

Hoy mi mamá salió a palacio y me trajo unos pantalones de mango, hace 4 años cuando entré a la facultad también fuimos, y me compré un par de pantalones talla 3 que deseche hace ya como un año XD. Mi mamá me trajo una falda y un pescador talla 3 y un pantalon talla 1. peso 49 kilos y mido 1.56, soy delgada, pero no un palo, luego me imagine que la talla 1 no me quedaría, la ropa de mango es más chica. En efecto no me quedó y mi mamá se molestó y me dijo: No lo puedo creer! si eras talla cero! a lo que respondí: En mango nunca he sido talla cero, en DKNY y GAP si, pero Mango siempre he sido 3... :rolleyes:

A mi también me sorprende, generalmente yo no voy a comprar mi ropa por que mi mamá me hace el favor de hacer el trabajo por mí. Es la primera vez que me compra algo que no me queda.

La ropa de mango me gusta, a diferencia de otras marcas como C.K., los pantalones talla 3 me quedan muy bien tanto de la cadera como de la cintura. En C.K. los que me quedan de la cadera me quedan grandes en la cintura, y si compro uno de cintura más chica no me entra en la cadera ._. siempre hay que mandarlos a arreglar. Bueno mango también por que yo no soy alta y los pantalones me quedan muy largos, entonces hay que recorrer el dobladillo.

En fin. Voy a un evento de Lâncome, me gustan, dan canapés buenos y me regalan chucherías, a parte ya me hace falta un rubor y una mascarilla para mi pelo :3.

Me encanta el perfume HOT que sacó Ralph Lauren, pero ya se me acabó entonces también quiero uno de esos u.u... tan aburrida estoy... ._.'

Hoy cociné lasagna, es la primera vez que la cocino pero salió bien ^^ perfeccionaré la receta :3. Me gusta cocinar, es divertido y me gusta como huele a la hora de sazonar los alimentos T.T...
  • 4c3
  • Voodoo Girl
  • Dramatyka
  • Distroyer
  • Voodoo Girl
  • Plangman
  • Voodoo Girl
  • Voodoo Girl
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario