Y cuando la semana es mala...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 68

Vaya si las casualidades son curiosas... ya veníamos de una mala semana en Física, resulta ahora que no tengo registrados los pagos de mi Internet (lo cual implica un 'devolveme la plata de inmediato' en la agencia de pago ¿fácil?), salió un viaje de casualidad para mi viejo que trabaja (lo cual implica un enorme aumento en su haber) y resulta que el camión se descompone el mismo día que sale saliendo otro a relevarlo... para terminar con una caida del server de speedy que hizo que no pudiera bajar unas boletas... *sigh*, todo junto antes de las vacaciones... ahora si mañana saco buena nota en programación, se olvida toda esta mala suerte y se sonríe como nunca :).

Por cierto, hoy inaguré una nueva lista... 'Usuario honorífico', es una lista en honor a aquellos que pertenecieron al CZ Team y colaboraron en gran manera con CemZoo ^^

Bien, ¿cómo me irá en programación?, quiero creer que bien... es más, hoy a la mañana encontré mi carpeta/apunte del año pasado con TODOS los detalles sobre C++, es un documento de oro para quien cursa programación, y agregando eso a la ya cantidad absurda de programas que hice, me veo con muy buena pata.

Okay, hay cosas por hacer aún... como ver hent... ehh digo... hacer revisión de foros, sí... la revisión es casi diaria, el trabajo divertido nunca termina ;).
  • Vicentico
  • £x£
  • Daniel
  • TR
  • ASDFASDF PPPE
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario