Y al final...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

...pasé el juego Solomon Key 2, cuando lo jugué hace 8 años no completé ni la mitad, y ahora me rompo el marote para completar los últimos niveles.

Oh, por cierto... tengo teclado nuevo :) (con el duro, o te salían ampollas, o destrozabas la mesa de teclado), y ya le dejé a mi hermano bien en claro que le voy a incrustar el monitor en la cabeza si vuelve a desarmar otra cosa (aunque me saldría más barato dejar que desarmara algo a incrustarle el monitor en la cabeza, pero quien me quitaría lo bailado ¿no ;)?).

Por cierto, mi MSN está casi (por no decir totalmente) muerto, me gusta mucho más estar en el canal que en el MSN, y como es del conocimiento de muchos, no soy fanático de las 7 charlas personales que se solían dar por ahí, y eso sumado a Ogame, el trabajo en el foro, la programación en C para la Uni y los juegos, daba por resultado una histeria crónica, así que si notan que no me conecto al MSN, no es porque los bloquie (¿así se escribe?), es porque simplemente desaparecí de ese mundo (excepto claro está para casos muy especiales, o porque noto que Ivo o Kiara se conectan jaja).

Por último y hablando de ese par de desgraciadas... infórmenme si siguen con vida, hablo con todo el mundo, cruzo palabras en el canal y en el foro con mucha gente, pero a mis dos mejores amigas no las leo en semanas, ¡aparezcan o las mato!.
  • Dark Crusader
  • £x£
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario