Y al final todo es una vil mentira...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 87

"Los números no son importantes"
"Un usuario con pocos posts y tiempo puede ser mucho más experimentado que uno con muchos"
"Al CZ Team no le interesa lo que piensen los usuarios"
"Algunos no se merecen el cargo"
"El cargo le queda grande"
"Yo te lo digo de onda"
"No hace nada"
"Se cree mucho"
"CemZoo es una dictadura"
"Hay injusticias"


Y al final... todo es una vil mentira, discursos por acá, discursos por allá, y cuando se tiene que demostrar que de verdad los números no son importantes, sale a la luz lo contrario.

Cuando se tiene que ser objetivo, predominan los sentimientos (yun_tao se queja de injusticias y solo basta mirar los posts que le cité, y bajo su excusa de "apoyo moral", pretende que uno justifique esos que independientemente de lo que sean, no dejan de ser lo mismo que critica), porque muchos de los que han criticado en esa discusión, tienen problemas personales con los del otro bando y salen con un "te lo digo de onda" o "simple opinión".

¿CemZoo es una dictadura?, no se... solo analicen cuantos usuarios están posteando y como se permite tantas libertades para expresar su descontento (y unas cuantas veces sin justificativo) sin cerrar la discusión y encima nosotros siendo ignorados y atacados por todos los huequitos que tengamos (incluso insultados)... a mi me alegra que de verdad no seamos una dictadura.

¿Injusticias?, no negaré que las hay, porque si las hubo en mi tiempo donde más de una vez fuí tratado de una forma cuestionable, pero mis blancos fueron dos (Pokita y Yukajo) y nunca metí a NADIE más en el asunto y NUNCA inflé el globo más de lo debido y NUNCA generalicé que porque dos eran del mismo equipo, el equipo era malo.

No se merece el cargo, cierto, no me lo merezco... soy n00b, soy malísimo, no me la paso en CemZoo todos los días, no ayudo a nadie, no hago nada, soy un vago, no respondo las quejas de los usuarios, no soy tolerante, no atiendo los reportes, ni los PM y si los atiendo, los atiendo mal, doy votos negativos sin razón, me encanta insultar a los usuarios, me fascina borrar posts de la gente que me cae mal, soy una escoria... aunque supongo que en realidad no me lo merezco porque no les gusta como opino o tengo poco tiempo :).

Se cree mucho/no hace nada, si no trabajo, no hago nada y si trabajo, me creo mucho... si posteo como un miembro del staff, me creo mucho, si posteo graciosamente, soy un inmaduro para el cargo... si no me meto en las discusiones controversiales, no me importan los usuarios, si lo hago, me estoy luciendo... si modero sin decir nada o solo atendiendo el reporte, soy un inútil, y si le presto atención y trato de cortar con el problema, soy un entrometido creido.

Algunos no se merecen el cargo, ¡genial!, es cierto... no me lo merezco porque de 3000 posts, en 2 perdí el control y me dirigí mal a alguien que me hizo algo que no me gustó, hay que poner a esos que insultan y agreden cada dos pasos, hay que poner a los spammers, hay que poner a los cerrados e incomprensivos, hay que poner a todos los que tienen la idolatría de la gente, total, si es amable o no o si es útil o no es lo de menos, lo importante es que sea un "cyber-Dios".



Y al final, todos los discursos de leo desde que comienzo el año hasta ahora, son ciertos en la mitad de los usuarios que los dicen, o no se ha comprobado aún... en fin, tendré que estar de cuidado, nunca sabe cuando una nueva vil mentira puede salir a la luz ;).
  • Kan
  • Dyna
  • £x£
  • Leascuad
  • veta
  • Aura Lance
  • Dyna
  • Dark Crusader
  • Yuuko
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario