Y al final se terminó la junta CZ Argentina

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Será curioso, pero es una triste casualidad... algunos argentinos muestran una actitud del estereotipo y dan mala fama con sus actitudes, muchos problemas en el foro de PRO de parte de argentinos, TaNo- y Mariano- ocasionando problemas en Deportes, Warface con su deseo de ser Líder de Foro... y ahora esto, la que parecía la primera junta oficial de CZ Argentina bien organizada, no será más que una reunión extra-oficial e informal entre usuarios del foro y además, disminuida, porque más de uno renunciará.

Bien, el asunto se los explicaré desde un principio, Inu-san es una usuaria del foro de Argentina, la cual apareció repentinamente por el foro (siendo que se había registrado en Febrero) y ella misma organizó una Junta CZ Argentina a la que luego yo haría oficial, por fin una junta de mi país bien organizada, sin embargo llegó el día en que empezaron las dudas... investigaciones profundas e información recibida, nos hizo sospechar que Inu-san es una cuenta clon, luego de investigar de forma oficial, llegamos a la conclusión de que había muchas cosas que hacían suponer que Inu-san es en realidad, un clon de Warface (conocido ya por todos por las cosas que hizo en el foro)... las pruebas llegaban de a montones y decidí informar al CZ Team de esto haber si me podían dar una mano, y finalmente... Viktor logró todavía conseguir más pruebas que definitivamente, demuestran que Inu-san es en realidad una cuenta clon que está utilizando Warface.

Así es como la Junta CZ Argentina dejó de ser oficial, no se le puede dar el nombre de Junta CZ porque seguro muchos renunciarán y así, si bien obviamente no impediremos que se reunan de forma extra-oficial, pero como le expliqué a darKfenix por el canal, una Junta CZ Argentina no solo baja de importante, sino que hay un montón de cosas... el que sea oficial le da otros ánimos a los usuarios a reunirse y no es una reunión así nomás, es casi conocernos los de CZ y presentarnos ante la comunidad (con fotos, historias de la junta, etc), pero en fin... todo eso será para otra ocasión.

¿Cómo puedo cerrar esta entrada?, y... diciendo que si la gente generalista ve mal a los argentinos, motivos no les faltan.
  • £x£
  • Dyna
  • TR
  • Leascuad
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario