Y al fin...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

Había dos caminos...

O gastaba 1,200 pesos en una baraja real o hacía un Impr/Pant/PetSis de cartas de algún lado (ya sean de Internet o de algún videojuego) y hacía retoques para que se vieran bien.

Bueno... de más está decir que no iba ni de broma a considerar la primera opción ;), así que directamente abrí el emulador, tomé el Yu-Gi-Oh! World Championship y me puse a trabajar.

Y al fin lo conseguí... cartitas de Yu-Gi-Oh! impresas a full color, plastificadas en papel duro (o sea que ningún líquido las va a ensuciar) y reforzadas con una capa de papel y pegamento en barra :Art Attack:

Lo único es que hubo error de cálculo (o mejor dicho, me olvidé que en el Word no está a tamaño real de impresión, debí revisar eso jaja) y las cartas salieron casi a la mitad del tamaño real (son un poco más grandes que la mitad del tamaño real).

Igual todo sirve... total, yo no voy a participar en torneos, ¿para qué voy a gastar 1,200 pesos en una baraja (hay que estar muy borracho o directamente ser un retrazado mental para gastar esa plata en cartas) si puedo por 20 pesos (lo que cuesta imprimir 5 hojas a color y todo el material de plastificación y refuerzo) imprimir una baraja sensacional para jugar de entrecasa?, hehe... así que si antes humillaba a mi primo, ahora lo voy a destrozar muahahaha.

Ejem... además me puse 3 horas a lo loco e hice todas las tablas que tengo que presentar para física este Lunes, así que salvo el Viernes que voy a programación, tengo todos los demás días para ociosar (no chicos, no sigan mi ejemplo ;)).
  • £x£
  • Nash
  • Kan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario