Y ahora quieren que conozca gente...

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 53

Ok, el Ortiz me está insinuando muuuuy directamente a que vaya a visitar su villa y a que me vaya a vivir allí, y luego supe que sus propósitos eran que quería que conociera a un amigo de él xD!. Nunca me enamoraré de su amigo, creanmelo, aunque no lo conozco, mi corazón me lo ha dicho. Además, si me enamorara, ni me daría cuenta, soy lerda en esas cosas.

La Valeska me ha dicho hoy que ya no me dirá las cosas que piensa porque lo puedo publicar en mi blog del "my space". Sólo fue una vez mi querida Valeska, no es para tanto :(. Ok, los que tienen mi msn y leyeron el blog, saben de lo que hablo, y creo que nadie de cemzoo lo ha leído, además de alguien que CASI se registra aquí.

Justo esta semana había decidio no quedarme a almorzar en el colegio, y justamente a los malditos micreros (perdón si alguien es hijo de uno :eek:) se les ocurre hacer paro! ToT y me he tenido que ir caminando todos los días. Lo más cómico fue que el 1º día de paro yo no sabía y me había quedado esperando como tonta en el paradero hasta que llegó mi hermana y se mató de la risa xD!.
Ahora las cosas volvieron a la casi normalidad.

Me di cuenta que me demoro lo mismo o casi lo mismo en irme en micro como irme caminando :S y que mi organismo se regularizó con tanto ejercicio xP.

Hice denuevo mi ensayo de historia, creo que esta vez me resultó mejor, aunque aún asi creo que está mal, presentimientos míos. Dáh! si igual el Soto ni los verá y dirá que están todo malos, como siempre :L.

Hoy me siento observada por todo el mundo (bueno, no todo, pero mucho si), siento como que me miran y no me gusta, me pone nerviosa -_____________-. Lo único bueno que me pasó hoy es que le tiré la lengua al Albornoz xD.

La próxima semana tengo la prueba de admisión de matemáticas :SSSSSSSSSSSS, me da miedo, se que me irá bien pero igual me da pena que muchos de mis compañeros se tengan que ir del colegio, aunque sean rotos, ordinarios y lanzan bromas doleintes, los quiero :(.

Sólo espero que la Denise que, y que la mamá prefiere dejarla aquí.


Este sábado en la tarde-noche hay un Bingo en mi colegio, asii too chanta, pero igual. Es para arreglar en laboratio de química del colegio, está ya muy feo y desgastado :$. Mi mamá hará de mesera (xD) y yo la acompañaré en la mañana para ayudar a acomodar las cosas por pura afición de estar con la Denise.

Mi papá fue a Concón, a arreglar unos asuntos con el arrendatario parece, y mi abuelita lo esperó con huevos revueltos :D. Espero que cuando regrese mi aburlita nos haya mandado mañas y queque de naranja ToT. También me di cuenta que mi mamá estaba de santo hoy (Rosa) y no la saludé :P. Ella tiene santo y yo no, no tengo ni por Nevelline ni por Elizabeth, asi que nunca me saludan -_____________-.

Ohhh...acabo de comer chocolate y quiero más, pero mi mamá me retaría y además no está, brr, brrr...

Ya que estén bien, lo pocos que se pasan :(.
  • Marioly
  • Lítidy Tebinett
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario