Xinyi Zhuang

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 64

Estoy harta con el RB, hace días que quiero subir canciones y no pasa nada de nada, que cuando lo hago con Firefox, la canción se evapora, y con la e loca, me sale "error de archivo de sonido", ahh, estoy harta >:0!

Les confesaré algo.

Siempre he escrito en mis entradas que Jhonny, es malo, pero la verdad es que eso solo lo he manifestado porque es mi jefe, y él, en parte, es culpable de mi agotamiento.

Limpiaré su imágen.

Xinyi Zhuang (sí, así es su nombre), es el jefe más simpático y agradable que existe, no creo que en otros lugares puedas tutear con toda confianza a aquel que te manda. Es serio cuando debe serlo, claro, ¿como no?, si ya han pasado 2 horas y aún no tenémos las cosas listas por andar de conversadoras. Si tenémos sed, va y nos compra bebidas, helados cuando hace calor, comida si tenémos hambre. De vez en cuando nos permite comer cosas más ricas en nuestra colación, obviamente si hay como para vender y darnos un gusto a nosotros. Cuando alguno necesita dinero, podémos ir con toda confianza a pedirle un vale por x cantidad, al segundo lo tenémos en la mano. Si faltas, pero avisas, no hay problema, todo es conversable, por supuesto. Nos pregunta de nuestra vida, nos aconseja (en lo que puede) y está ahí para cualquier cosa. Nos hace reir. Es una persona amable, respetuosa y que realmente si merece algo mejor en éste mundo. A los 27 años, una persona debería hacer mucho más que pasar días encerrado tras una caja de restaurant.

Por todo eso, le deseo lo mejor, sinceramente, y que más adelante disfrute más de la vida, que ya le ha consumido bastante el negocio y el dinero.
  • D'artagnan
  • Pauly Hajiwara
  • Nash
  • Jade
  • Syn
  • Chokolatita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario