XenForo 1.2

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 230

Cuando era chiquito no le temía a nada, corría y si me pegaba con la pared me levantaba. Y afortunadamente siempre tuve padres que no me dejaron hacer tonterías, porque yo era el tipo de niño que jugaba a ver "cuántas escaleras puedo saltar hacia abajo" (hint: más allá de 6 escaleras empieza a doler el aterrizaje si uno no sabe caer).

Ahora que XenForo sacó su versión 1.2, tenemos mucho trabajo. Desafortunadamente la cantidad de cosas que tenemos en CZ nos impide ser "ágiles", y no puedo simplemente "instalarlo, y a ver que resulta". No sería agradable para nadie si el sitio no funciona en absolute porque "la nueva versión" es incompatible.

He decidido comenzar con FFL porque tiene "menos opciones". Desafortunadamente estas menos opciones significa aún así cerca de 40 addons y código personalizado, unas cuántas decenas de ediciones de plantillas (pero solamente un estilo) y varias otras cosas más.

Después de invertir una buena parte del fin de semana en migrar varios de mis "template hooks" a "Sustituciones de plantillas", hay varias cosas que rompieron espontáneamente, por ejemplo ...

1) La clasificación de historias en Comedia / Romántica / etc estaba impidiendo siquiera que se creara un nuevo tema

2) La barra lateral de "Widgets" estaba previniendo que se creara un nuevo tema, debido a que la firma del método cambió en la nueva versión

3) Debido a que "Que hay de nuevo" ahora se llama distinto, la sección de Actividad Reciente no estaba disponible

4) Las estadísticas del sitio estaban malfuncionado y ...

5) El editor no tenía los íconos apropiados

Tapatalk? Tampoco funciona.

Va a ser un trabajo interesante, probablemente de varios días antes de que siquiera pueda considerar utilizar la nueva versión. El único punto negativo de tener versiones nuevas del software es que el software existente necesita ser "actualizado". En nuestro caso, esas son unas 46,000 líneas de código :)
a Kai Stavros, Shani, Heros y 2 más les gusta esto.
  • koneko nyan
  • Velli
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario