Wth

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 43

Antes de noche fue la última vez que salí. En el día había estado demasiado tranquilo el ambiente, mis familiares solo se dedicaban a rezar el novenario. En la noche en cambio salimos nuevamente en auto con mis amigos habiendo comprado previamente algo para tomar. Llegamos a una casa, nos presentaron unos amigos. Y estuvieron tomando y yo hablando hasta casi terminada la madrugada. Digo estuvieron porque hacía rato que se me había terminado mi Kunstmann sin alcohol (¿qué creían, que soy un alcohólico?)

En fin, nos despedimos y todos quedaron de acuerdo en viajar a la playa este fin de semana con motivo de la celebración del cumpleaños de un ex compareño y adivinen... nadie apareció ni llamó.

No importa, anoche si que no tenía nada que hacer. La calle en la que esta ubicada la casa de mi tia es demasiado tranquila, estuve ahi escuchando musica y pensando por largo rato con mi pollito que apareció así no más. Pío, pío, terrible pollo.

Y no sé porque, pero ultimamente me atraen más las melodías siniestras que las alegres.

Y tampoco sé que más hacer, ya me he leído casi todos los diarios y revistas que encuentro por la casa xD Ya quiero regresarme.
  • £x£
  • Okita
  • Ariseru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario