Working out

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 55

Y ahora la base de datos del wiki se encuentra temporalmente bloqueada. Eso quiere decir que no se pueden crear o modificar artículos, sin embargo, aún se puede navegar normalmente por el sitio, hasta que termine el mantenimiento.

El día de hoy, entre algunas otras cosas, terminé de arreglar algunos detalles con la hoja de estilos que usa el sistema para mostrar el contenido de la manera en que lo ven. Ahora habrá una nueva opción para aquellas personas que desean imprimir los artículos que hay sin mucha dificultad más que un par de clicks.

Desaparecen los colores y los menús de navegación, dando solo paso al texto e imágenes. Evidentemente no es nada revolucionario, pero en realidad es una opción bastante útil y personalmente la he usado bastante en otros sitios para poder tener los contenidos a mano en una hoja de papel. Seguro que a más de uno le será de ayuda en alguna ocasión.

En otras palabras, ya estaremos actualizando finalmente la versión del wiki y todo parece que está listo para mudarnos :) Gentlemen start your engines
  • veta
  • 4c3
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario