Wishes for Sale

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 37

Algunos días tenemos suerte, parece que hoy es uno de esos días porque Pami por fin decidió transmitir de nuevo :) Dice que está nerviosa, pero lo cierto es que la transmisión le sale bastante bien. Y tiene tanto tiempo haciéndolo y ha hecho tantas... que no se porque dice ponerse nerviosa. Pero me supongo es normal..... yo me pongo nervioso cada vez que tengo que dar una clase, y eso que he dado muchas.

Pami, muchísimas gracias por la dedicatoria :) Y me alegra mucho haber llegado a tiempo para escucharte transmitir. Una lástima que todavía no tenga nada para grabarlo, pero tal vez pronto.

==

¿Mi nuevo vicio? Bueno, pues se llama LovCom (Lovely Complex), he estado viéndolo desde hace unos días ya, y disfrutando cada capítulos. Simplemente ¡me trauma! pobrecita de la niña, declarándole su amor a su compañero y el otro ni por enterado, y tan sorprendido que no lo puede creer y lo ve como algo completamente fantástico!

Simplemente, estoy traumado con la serie....... ¡la espera entre que le diera ootani su respuesta después que le dijo que lo iba a "pensar" fue insufrible!

Esta vez no voy a dar un review de LovCom en mi blog... um... ¿tendremos un artículo de eso en el wiki?
  • Daniel
  • £x£
  • Kentaurus
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario