Wishes for Sale de hoy

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 84

Como me encontraba en clase, simplemente prendí la laptop, la deje grabando a Pami, y ahora lo estoy escuchando :)

Es muy practico.... si no me gustara una canción, como es grabado, simplemente podría adelantarlo. No ha sucedido hasta ahora.

¡Y la voz de Pami es tan hermosa!!!!
Y gracias por los saludos, Pami :) No, hoy no me salí de mi clase, solamente prendí mi laptop para grabar el programa.

Y es bueno ver que te sigue traumando el tema de "Las guerreras mágicas en español ;)" Pero me da tentación de ponerlo en mi radioblog.

==

Entre mis andanzas, estaba revisando el servicio que usábamos anteriormente para transmitir radio, en las épocas donde Wicho era el DJ por excelencia y transmitía Radio diligentemente cada fin de semana (algunas veces con ayuda de , su hermana).

Para los curiosos, esta es la página:


Y dando un vistazo rápido, para los niveles que estamos transmitiendo, necesitaríamos un paquete que permita "100 escuchas simultáneos", que aunque nos las podríamos arreglar con 50, la idea no es esa, todo lo contrario, la idea es tener cada vez más radioescuchas hasta acercarse a 100.

La verdad es que no transmitimos en "alta calidad" por respeto al ancho de banda de los usuarios, de hecho ahorita el programa de Pami que estoy escuchando, es de 32kbps, que es suficiente para escuchar "buen" audio, sin que se distorsione terriblemente la voz o la música, y a la vez que nos puedan escuchar sin tener que dedicar su conexión de internet a ello.

Eso le daría un costo a la radio de $125-$200 dólares, considerando $125 para un head-start, y $200 cuando comience a incrementar de popularidad y pasen los programas la barrera de 50 escuchas (que estoy seguro de que Pami y Waka están trabajando duro para que eso suceda).

Viendo esos precios... simplemente, aunque me gustan como referencia, la verdad es que sale más barato contratar un servidor "celeron", suficientemente barato, que puedo contratar con mi proveedor actual hasta por $100 dólares al mes, con ancho de banda suficiente incluído (500 Mb debería ser suficiente)... y configurar un servidor sin restricciones además de tener todos los servicios.

Por supuesto, eso requiere capacidad técnica mayor que simplemente arrendar un servicio, pero "can't beat the price" :)

Oh... ¿de dónde sale esto? En que en alguna conversación con Pami estabamos platicando de cuál era el costo real de la radio :) Así que me puse a pensar el costo de si solamente-tuvieramos la radio.

==

¿O qué? ¿Creían que nada más los foros costaban? ;) Otro día les platicaré de los blogs, y de lo que gastamos en hacer publicidad a CemZoo en otros lugares.
  • Betoso
  • Wakarimasen
  • Okita
  • Kentaurus
  • KiBou
  • Kentaurus
  • Uriel
  • Kentaurus
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario