Wiki ahead!

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 85

Y todas estas semanas, todavía seguimos trabajando en el [[Portada|wiki]]. Debido a su caracter en si, el proyecto teóricamente no tendría límite, siempre hay algo más de información que agregar y gracias al trabajo colaborativo de todos cada vez nos vamos enriqueciendo más :) Actualmente tenemos aproximadamente 2500 páginas de contenido y día a día se van agregando más.

En un futuro cercano, operaremos con una nueva versión del sistema que mantiene al wiki funcionando. Para el usuario común y corriente no habrá gran diferencia, ya que la mayoría de los cambios van dirigidos hacía una mejor administración del sistema y a una mayor estabilidad.

Básicamente lo más favorable será más personalización al subir archivos adjuntos, la posibilidad de imprimir las páginas del wiki con una mayor facilidad y flexibilidad para las personas quieran imprimir contenido o imágenes del sitio. Y para algunos usuarios más avanzandos, la capacidad de poder usar un editor externo para la edición, tanto como para textos, como también para las imágenes, en cualquier editor que deseen usar, pudiendo usar sus características, como corrector ortográfico.

Evidentemente, también contiene algunos detalles más, pero los más relevantes serán esos.
  • Viktor
  • veta
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario