Wicho's XXV Birthday

Publicado por Wicho007 en el blog Wicho007. Vistas: 61

El día de ayer celebré mi cumpleaños número XXV... ha! Parece más de lo que es.. ¿no? :eek:

Y pensar que ya llevo 8 años en CZ... (Fecha oficial Oct 16,1999).

Ah! Pero dejen les cuento como estuvo mi día ayer. Mi familia tiene una extraña tradición de despertar al cumpleañero a las 6:30 am (o antes!) asi que a esa hora ya me estaban cantando las mañanitas, algo nostálgicas porque en 3 meses 25 dias me caso =)

Mis compañeros del trabajo me mandaron a mi lugar un arreglo con unas 20 bolsas de papitas (si me enfermo por comer tantas será su culpa ) Nos fuimos a comer al Carl´s Jr y transcurrió el día hasta que era hora de salir.

Salí del trabajo y el plan original era verme con mi novia en su casa, pero me mandó mensajitos diciendome que me fuera directo a mi casa porque ella estaba con su mamá haciendo unas vueltas... =( así que me fui tristón. :(

En el camino pensé que era broma, que seguramente estaría en mi casa. Le pregunté que en que parte se encontraba ella , cuando me respondió le dije que si había muchos policias por ahi porque en las noticias estan diciendo que habian robado por ese lugar (obviamente era inventado). Cuando me dijo que todo estaba normal me puse más triste =( definitivamente no estaba en mi casa...:no:

Llegue y encontré en mi escritorio un pastel con unas velitas prendidas O_O

En mi cama una caja enorme con una nota que decia, "Marcame a mi celular cuando llegues". Eso hice! Le marqué y oh mi sorpresa al escuchar que el sonido provenia de mi closet O_O al abrir estaba Ale ahi y SORPRESA!!! :eek:

Todo el cuarto estaba decorado, habia un pergamino del tamaño de una cama donde escribió la cartita de cumpleaños más linda que he leido en mi vida =)

Toda la tarde habia estado en mi casa decorando mi cuarto, había sido parte del plan maestro que realmente me engaño y me hizo pensar que no nos veriamos temprano jajajaja.
Pero bueno, abri la caja y PUM!! salieron volando muchos globos con helio. Al fondo de la caja habia una cajita envuelta con mucho papel que al irlo quitando iban saliendo mensajes "¿Sabes lo que es"? , "¿Adivina adivina?" , y al llegar a la última envoltura un brillo relució dentro de la caja. Era un.....
IPOD TOUCH!!!! :eek: W0000T!! ToT :saltarin:

Mi novia ya sabia que habia estado buscando uno desde hace tiempo pero no lo habia comprado así que me dio el mejor regalo de cumpleaños =D TE AMOOOOOOO!!!!

Después de ahi nos fuimos a cenar y despues la lleve a su casa.

De regreso a mi casa aún no me caia el 20 (ni hasta ahorita de todo lo que acababa de pasar).

Definitivamente el mejor cumpleaños de mi vida!!! ("hasta ahora" como diria Homero jajaja).

Y fué asi como pase mi cumpleaños ayer 3 de marzo del 2008. =)

Les subiré por aqui las fotos de lo relatado cuando llegue a mi casa.
  • Viktor
  • Daniel
  • Distroyer
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario