When this friendship borns...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 75

Hubo un momento durante mi blog, que he contado cosas de mi vida, y luego vino toda mi historia en CemZoo narrada en 5 monstruosos capítulos (¡seh, son muchos!), pero nunca he comentado sobre ellos (o ellas mejor dicho), quienes han sido para mí las personas más valiosas que jamás había conocido.

Y comenzaré por la persona que fue determinante en muchos aspectos de mi vida (real y CemZooniana), hablo de Kiara, mi primer amiga en CemZoo a quien llegué a tomarle un aprecio más que particular, recuerdo que conocí a Kiara allá por Julio del 2004 (no tengo tan buena memoria), la historia de como nos encontramos sin duda fue particular.

Creo que quienes han compartido mis orígenes conmigo, sabrán que hubo un momento donde no había persona que no conociera la relación de cyber-amor que mantuve con Kanary Maodi, pues Kiara era una persona que se tomaba las cosas muy en serio y se preocupaba mucho por los demás... llegué a la FK (Familia Kuruta) y con ello, un desastre... ella arribó a mi MSN (lo tenía en mi perfil) para decirme (o amenazarme mejor dicho jaja) que cuide mucho a Kanary que era una chica algo inocente, en tono de amenaza ella estaba bastante enojada conmigo.

De ahí en más y por preocuparse con Kanary, fue que empezó a molestarme con bastante frecuencia para ver que estaba haciendo, así fue como se formó una más que particular relación, al principio era todo por Kanary, luego empezó a ser por ambos, bueh... con la otra peleas y más peleas, y por alguna extraña razón, ella siempre estaba ahí, empezamos ya a charlar de otras cosas, de la vida, de nuestras vidas, y de ahí en más nunca las cosas fueron como antes, allá por Noviembre o Diciembre del 2004, Kanary empezó a tener dificultades con su Internet y a empezar a desaparecer de este medio, la FK empezaba a diluirse y todas las relaciones que había formado con la gente de allí se fue desapareciendo (léase, Soiden, Kote, Yuki, etc.), no por ellos... sino por mí, dado que soy una persona muy tosca para relacionarme con la gente.

Era Diciembre del 2004 y prácticamente ya no me llevaba con nadie de la FK (antes era una constante, pero murió esa relación y con ella, todo lo demás), pero aún así, Kiara y yo seguíamos encontrarnos para charlar, y hablando de ella y Soiden (ya saben ;)) y bueno... creo que el plato más fuerte sin duda fue cuando le sucedió la tragedia a ella (no mencionaré por respetos), jamás me había enfrentado a una situación así y siendo que en este medio solo tenés las palabras como herramientas, le hice llegar todo lo que pensaba y lo que quería decirle, de una forma que admiro, ella de a poco fue saliendo e incluso le siguieron pasando cosas, pero mostraba una de esas cualidades que le envidio, la enorme fuerza de voluntad... no pretendo contar nada más de esa situación, ya se habrán imaginado lo mucho que estuvimos unidos (a tal punto que cuando le mandé un mensaje grabado, más de una vez me oía muy lloroso y ella misma le pasaba lo mismo cuando lo oía, ¿será tan frío como dicen este medio?).

Más o menos para el nuevo año, Enero del 2005, Kanary volvió a CemZoo y nuevamente, nos volvimos a juntar, obviamente nada fue como antes, y finalmente sucedió lo que debía suceder, no solo el final de una relación, sino que puse fin a mi propia locura, ya para ese momento, nunca hablé con ningún FK y ya tenía mis ideas otra vez en sus estanterías, y ya desperté de que... nunca más cyber-amor... para mí no, y pese a todo eso, seguíamos juntos, si me conectaba al MSN era más por deseos de parlar con ella o con Ivo, y pese a que somos un tanto diferentes en nuestras ideas (ella ya sabe bastante bien lo que pienso del Internet-love a larga distancia), jamás hemos dejado al otro solo cuando se necesitó.


Se que el medio no favorece, ni la distancia, pero más allá de la dificultad que esto presenta, yo la considero una gran amiga, que estuvo conmigo en buenas y malas y que supe responderle de igual forma... se que a muchos les parecerá ridículo, pero... no me pueden pedir que los entienda si nunca tuve una amistad sino hasta que ingresé a CemZoo. Por el momento solo me queda decir que aprecio mucho a Kiara, y que es una persona única y ojalá yo pueda tener tanta fuerza como ella para sobreponerme a los golpes, ¡te quiero un montón amiga!
  • £x£
  • Soiden
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario