When the sun goes down.

Publicado por Gricelda en el blog 21.. Vistas: 77

Hoy me dí cuenta de algo, no sé si lo he escrito antes en este Blog, pero hoy me fijé de que en la U es lo mismo que en el Colegio como en todas mis relaciones con las personas, yo solo estoy con un cierto grupo apartandome de la manada xd.
Por ejemplo hoy estabamos con la Feña acercandonos a nuestro curso pero nos sentamos bien lejitos y después nos acercamos y yo le comenté a la Feña que sentía que la U y el Colegio era lo mismo, yo en el Colegio me sentaba atrás de las últimas con mi grupo donde eramos las no-aceptadas las aisladas, ellas mismas nos aislaban por ser distintas y cuando queriamos opinar simplemente nos retaban entonces es como WTF (?) pero en la U me pasa lo mismo, similarmente tengo un grupo reducido de 4 personas en las que confío y nada más todos los otros se pueden fuckear, durante un tiempo (1° Año) traté de adecuarme, de integrarme pero siento que esa gente es de otro estilo son mas "niños" con publicaciones por fb y delatar todas las cosas que quieren o no hacer, hiperventilación, etc y no son cultos por así decirlo yo sé que está mal en juzgar pero traté de unirme al otro bando estuve ahí y no lo soporto, es como que no puedo en mi ser. Entonces bueh ahora estoy en mi grupo personal, donde la paso bien, me río y poseo momentos agradables : ).

Cambiando de tema me corté el pelo, sería todo.

Este Blog dice tanto de mi que me cuesta tanto dejarlo pero después que termine Septiembre lo dejaré, yo creo xd. Haré el esfuerzo de pasar más de 1 mes sin conectarme!

P.S: Parece que pronto volveremos a clases, tengo susto por mis ramos anteriores , no sé por donde empezar u_u
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario