When the friendship isn´t a friendship...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 61

Siempre me he preguntado hasta que punto se puede ser mejor amigo de alguien, o hasta que punto eso es tan eterno como dicen...

¿Hay amistades verdaderas y amistades?, ¿o simplemente hay amistades y compañerismos?, yo considero a muchas personas, como amigos... pero ya sea por una u otra causa, terminan desapareciendo, o cambiando, o terminan como enemigos o simplemente, con indiferencia... eso que parece una linda relación de compañerismo o amistad, puede por una situación, terminar en roces o asperezas.

Ha pasado mucho tiempo, y nunca he tenido amigos comos de la ley, mi compañero de la Uni ¿es un amigo?, más bien es un compañero de curso con quien me hablo en la Uni y nada más, y yo me he preguntado, ¿puede una amistad perderse en un soplido o verse muy fisurada por tonterías?, creo que no, eso me demuestra que no estoy lleno de amigos (ya sea en CemZoo o fuera de el), simplemente son compañeros de andanzas.

Yo solo he considerado a dos personas como amigos verdaderos (y son de CemZoo), una es Kiara, quien desde mis inicios casi en lo que fue CemZoo me acompañó en buenas y malas, dándome consejos y preocupándose por lo que me pasase y yo le traté de corresponder y se formó una linda relación, incluso nos hemos peleado más de una vez y aún así, estamos ahí... incluso podemos estar semanas sin platicar y aún así no dejo de pensar en ella, ese tipo de alejamiento rompe compañerismos (lo se), pero no rompe amistades. Otra persona es Ivo, me enseñó más de lo que ella piensa y también nos hemos peleado y alejado, pero aún así... pregunta por mí y yo le mando saludos.

¿Cuánto valor tiene en realidad la palabra "amistad"?, la verdad es que suena grosero, por eso la mayoría usa "amigos" y "mejores amigos" y "amigos" y "amigos verdaderos"... pero creo que las palabras correctas son "compañeros" y "amigos"... el compañerismo se rompe, se desvanece y se quiebra con bastante poco, la amistad puede ser azotada por muchas cosas... pero puede aún seguir de pie y recomponerse firmemente.

Ciertamente me gustaría que con las personas a quienes considero muy especiales ahora sigan estando presentes por mucho tiempo y que en algún momento, quizás pueda considerarlas como amigos, pero hay muchos cambios en la vida... si muchos vieran el grupo de personas con quienes me llevaba en Diciembre del 2004 y las comparara con quienes me llevo ahora, casi no hay igualdad alguna (claro que algunos casos son particulares, como Shampii y Da®kSol) y de acá a unos meses, podría pasar lo mismo. Si a eso le agrego que ya hay contestaciones ásperas, entonces no puedo esperar a que no pase más que de compañerismo... no se.

Es difícil, yo considero el tener un amigo como algo muy valioso y que va más allá de ociosidades, va mucho más lejos... quizás el no tener ninguno durante mucho tiempo hizo que le diera un valor muy elevado, lo mismo pasa con el amor, hace poco entró una chica al canal pidiendo que le explicásemos que eran los video-juegos (evidentemente del foro no era) porque quería aprender a jugar para que su novio le prestara más atención, y el solo hecho de pensar que un tipo no pesque a la chica que lo ama por los video-juegos y que ella tuviera tan poca personalidad y solo intente estar con él a toda costa, ciertamente me da demasiada bronca, que alguien no aprenda a valorar algo tan valioso que tiene.
  • GM-
  • GM-
  • Deneb Kaiser
  • Aura Lance
  • Leascuad
  • £x£
  • Deneb Kaiser
  • veta
  • veta
  • Dark Crusader
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario