What´s the matter whit me?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

Hoy estuve flotando en la nebulosa, moderé con los ojos y alunicé con mi cabeza... ya saben, cosas de Universidad (tengo que ir mañana...). Supongo que alguien estará intrigado por lo que conté 3 páginas atrás y que luego quité, pues ahora que ya me siento muchísimo mejor y con valor, les contaré :) (nuevo desahogo... ahhh ¡los blogs rulean!)

Verán... en esa entrada platiqué sobre la extraña sensación que sentía al entrar al foro, esto era... una especie de melancolía a la que traté de hallarle mil explicaciones.

Estuve en el foro todo este tiempo aparentemente normal, ya que postee de forma normal, participé en concurso de forma normal, pelee de forma normal :))...), cometí actos de corrupción e injusticias de forma normal :)rolleyes:...), en resumen... todo normal, pero desde aquella vez (más adelante les diré) que siempre sentí melancolía, y solo se me quitaba trabajando, ya sea haciendo tareas en la Universidad o queriendo tomar más responsabilidades en el foro (llegué a dedicarme a moderar todo CemZoo, monitorear 4 concursos a la vez y dirigir un RPG... soy loco ¿verdad?) quizás con la esperanza de que eso se olvidara... tuve resultados pero en cuanto no tenía algo que hacer, vagaba y vagaba por el foro pensando (no me gusta pensar demasiado) en... nada, simplemente un sentimiento de melancolía... extraña tristeza, y ¡chaz!... encontré la respuesta cuando fuí a la Junta Argentina (si se preguntan que tiene que ver, hay una razón muy profunda que algún día quizás les cuente... de momento es un secreto)... la respuesta era obvia, me sentía triste por amor (esto no es Chit Chat para discutir porque la silla se llama silla, así que cuando hablo de amor, ya saben a que tipo de amor me estoy refiriendo :)), si... una vez más no pude aplicar ningún consejo propio o ajeno, seguía sintiéndome solo, mentí y me mentí diciendo que no quería saber nada con mujeres y todo eso... pero es imposible, no puedo negar el hecho de que esa es mi felicidad, el deseo que más añoro y la única razón (junto con el drama que pasaba mi amiga del alma) por la cual lloré de verdad, me sentía un imbécil... y ¿cuál fue la dichosa aquella vez?, cuando terminó todo con Kany, por poco tiempo y de forma muy beta, quizás conocí lo que significaba decir "te amo"... por este medio, donde solo vez letras en Verdana de tamaño 2... pero lo sentía pese a la falta de estímulos, y eso me dio la felicidad suprema (si eso me hizo sentir felíz, conocerlo con más chiches me hará estallar)... y se esfumó de un día para el otro.

Es irónico, yo le dije a Kernel que de lo suyo ya habían pasado 4 meses y debía superarlo, y de lo mío pasó toda una vida y no lo puedo sortear.

Los consejos que yo mismo doy y que me dan son perfectamente válidos, pero creo que mi deseo y lo que significa para mí es demasiado fuerte y sin duda cuando me siente a pensar demasiado (no pasa muy a menudo) recordaré lo mucho que deseo amar e inevitablemente, surgirá una tristeza muy profunda... es en estas ocasiones donde quisiera ser como esos a los que ni les va, ni les viene, o aquellos que son mucho más fuertes que yo... pero no, pegué con una combinación horrible (experimento fallido jaja).

Quizás no sea tan mala la temporada donde alguien se le ocurre escribir trash al random sobre el Staff y todos cargan sus honderas con piedras y nos rompen los vidrios, esas cosas te hacen olvidar.

Entrada larga y excesivamente cursi... pero es lo que siento, quizás siga haciendo tonterías, quizás siga diciendo estupideces, quizás continue diciendo "si" cuando en realidad es "no"... pero creo que hasta el día en que la fantasía se realice o me muera, viviré con un deseo tan profundamente añorado y tan básico como lo es el amor que continuará causándome esta profunda tristeza cada vez que me acuerde que lo tengo... por eso existen esas "otras alegrías" que mencioné en mi anterior entrada, ayudan a que la dolorosa espera... no sea tan dolorosa.

Si alguno de ustedes que lee mi blog están viviendo una etapa amorosa, no la desperdicien, no la vean como "una cosita cursi", disfrútenla y cuídenla como el oro, denle el valor que corresponde (que es muy alto)... porque no tenerlo genera todo esto.

Al final me animé a contarlo, era un desahogo necesario, y espero que esta entrada sea respetada (esto va principalmente para GM- que no sabe distinguir las entradas donde puede escribir estupideces de las entradas donde debe comerse los dedos antes de comentar).

Saludos, ahora a seguir haciendo macanas en el foro, hoy el día se presta para eso :).
  • Nash
  • Nash
  • Leascuad
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario