Weird Day :chalalalala:

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 79

Ñam!.

Quiero escribir, pero nose que escribir. Ahora que lo pienso, la palabra nose es muy extraña, de hecho, nose si se escribe así. Puse no sé en Google, y me salió que no era así, que era nose, pero yo no quiero escribir naríz en un idioma feo, solo quiero expresar que nose algo, no piensen que puse "que naríz algo", porque la verdad es que escribí que no sabía acerca de algo.

Como sea, voten:

a)nose.
b)no sé.
c)nosecomodiablosecribenose.

Pasando a otro punto. Quieren traumarme, lo sé (es mejor saberlo que no saberlo o.o, porque ya entraría en el maldito dilema), estoy segura y no me gusta.
Lo que sucede es que conozco a unos gemelos que se aman tanto, que son unos incestistas (no existe eso, pero ok, se entiende -o-). Pero no daré más información porque es muy terrible. Como sea, adoro a esos hermanos gatunos, Khistian y Nikholas.

Magicamente hoy conocí a el novio de Nikholas, se llama Lucas y le diré Lu, porque me agrada como suena. Fué muy extraño porque al principio no sabía quiéndiablosera pero luego me dice : "Nikh se está duchando en MI ducha", entonces, recordando que ellos también viven en Maipú y que tienen tendencia a aprovecharse de las casas ajenas, supe inmediatamente que se trataba de ese gato exhibicionista.

Ahora, ¿para qué les cuento ésto?, nose/no sé, estoy segura de que no les interesa en lo más mínimo, pero ya avisé que no sabía que escribir, y bueno, es lo que hay por ahora.


Hmmm, yo estoy bien, bien como siempre, bien, bien, bien.

Avatar nuevo.

~Cambio y fuera calcetines fétidos~
  • D'artagnan
  • D'artagnan
  • Nuhur
  • Elle
  • Chokolatita
  • D'artagnan
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario