Weh....

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 83

Yo he pensado mucho, para los que todavia dudan, me se piensa, si, jaja, en muchas cosas, más bien en un ex ù_ú, jeje, hace rato que no se nada de él, y creo que lo extraño ToT, pero eso era algo "imposible" y mejor olvidarlo. Les contare mi día. Bueno desde ayer.

Me fui a dormir, y oi como la patita Flare xD, estaba pillando raro (o weno como se diga pillar o eso) entonces me levante de mi camita y vi al pato a (Hyoga xD) que estaba tirado de cabeza en su casita, y yo dije, "inche pato, se cayo el wey y no se puede levantar", pero como ese huele algo raro, no lo levante y le dije a mi padre que seguia despierto, y oh sorpresa el pato ya estaba en el cielo de los patos xD. Bueno, me sentí mal por eso, y vale, que creen, llore, por el pato Oh mi Girness!!! osea llorar por ese anima, pero weh, me puse a escuchar música para dormir y me dormi que obvio ^^

Ya hoy me desperte temprano, hice quehacer, me bañe, (no les contare nada sobre mi baño xD). Y así paso la mañana de las 7 am a las 12 pm, en que yo estaba sentada viendo mi programa para señoars casadas XD por una extraña razón ese programa me gusta, más bien porque pasan cosas de la academia XD. Weh y me dice mi padre desde la puerta. "Laura..." y yo "¿Qué?" y woo ahi estaba una user, no mika, ese ninia esta por otros rumbos u_ú. Y weno me acompaño por mis hermanos, y según ella se quedo en su casa para su cita xD. Pero weh regrese a mi casa sola con ellos, (mis hermanos) y nospusimos a ver la TV el mismo programa, para los que son bien chismosos se llama con sello de mujer.

Y alguien tocó la puerta, era de nuevo la user, y me dijo que lo habia plantado, en fin, nos pusimos a ver TV y me ayudo a hacer la comida *-*. Después me dijo. "Vamos a vagar por ahi" y le dije que si, y que vagar, fuimos a un ciber, ahi me conecte a messenger y estaba mi hermanito Carlos, osea aqui Saga.7. Ciberhermano, y hablamos de su ropa Fresa XD. Y me invito o dire me metio a una conversación con los de Coalicion Dorada, y :eek: dicen que le gusto a Dream xD.
De ahi en fuera no más novedades.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario