We´re back!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 49

Increible, 5 días sin CemZoo, un CemZoo a medio motor, idas y venidas... tantas cosas que se me podrían ocurrir contar y aún así apenas volvió CemZoo seguía el mismo vacío como para contar algo.

Es que básicamente no he hecho nada fuera de lo común, simplemente disfrutando mis vacaciones haciendo lo mismo que hago todos los días, tratar de dominar a Mech-Gouki :cerebro:

Es exactamente lo de siempre, falsificando cartas (Shinji entiende) o coqueteando (Shinji también entiende) o sorprendiéndome de que TR primero me enviara un mensaje al celular después de años, y luego me salga con la sorpresa de que él ve fútbol americano (pensé que era el único en este país que encuentra atractivo este deporte) al menos ayer el día fue algo particular.

Si me preguntan que trabajo me tocó en esto de la actualización de CZ, me voy a sincerar... ninguno (o casi ninguno), Rigel es el Arquitecto en Jefe y por lo tanto esto de los aparatos se encarga él, sin embargo constantemente me informa de como marcha todo, no... no es que yo ando de chismoso y le pregunto a cada rato (aunque a veces si le pregunto) sino porque como ven, siempre soy yo el que hace los anuncios o el que termina respondiendo las dudas sobre todo eso... primero porque es mi parte del trabajo, está claro... hay dos opciones para Rigel, o se encarga de administrar el foro, o se encarga de programar en el foro; pero hacer las dos cosas a la vez es bastante difícil tendiendo a imposible (y yo lo se más... me agarró histeria cuando me tocó revisar mi programa de no más de 200 líneas, no me imagino lo que debe ser revisar todos los jeroglíficos del foro buscando errores...) así que mientras él se dedica tranquilamente a lo que es la arquitectura del foro, yo me dedico a lo que es la administración del foro y TR se dedica a lo que es romperme los quinotos todos los días (xD) y Shinji se dedica a lo que es poner a su Priest de blanco y un gorro de enfermera (;)).

Oh, y hay que tener cuidado... puede ser deprimente comerse Contain (entre otras materias) en FF7, te puede hacer comenzar una nueva memoria después de que estabas a punto de pasar al CD3 :sigh:
  • aeShinji
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario