Way of difference

Publicado por Elle en el blog Spellbound. Vistas: 38

Yeaaaaaaaah amo las canciones de mi RB...

Mañana jugaré futbol a la 1 de la tarde... si alguien quiere ir a ver es bienvenido jaja, esta vez es gratis! aprovechen!! fue el cumpleaños de yasu (si, no hagan caso a als fechas que pone en lugares publicos) porque obvio uno de los mejores signos es virgo y stuff y le hicimos un super video! toda la gente que el aprecia salia diciendole cosas... lo amo... fue genial... estos dias han sido geniales y pues mañana vamos a casa de pard todos juntos a ver una pelicula, y de seguro a destrozar la cocina xD.

Ayer me sentia de mal humor... realmente! cualquier cosa me alteraba pero feliz! era muy extraño... nadie me ha quitado lo feliz jajaja! todo ha estado genial! y pues bueno no tengo mucho que contar :(! mas que hice un dibujo de un perro y se esta subastando... hasta ahorita van 600 pesos mexicanos los cuales son para una fundación... y en el partido de chivas vs américa Diana me dijo que ahora si llevar a juanjo porque la vez pasada no se pudo... juanjo es un niño especial es realmente genial y pues el teleton y esas fundaciones no cumplen su sueño que es conocer a los jugadores de las chivas y ya que tengo la oportunidad de hacer algo asi denuevo no lo dude ni por un segundo y pues quizás traiga fotos y todo eso!.

El domingo tengo que ir al museo de antropologia... alguien quiere ir? xD... vamos como 5 personas nadamas :( y el plan es luego irnos a perder en el metro y luego vamos a casa de junnnnn jajaja y pues bueno...
  • NeoDaedalus
  • £x£
  • Isisotis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario