Watashi

Publicado por Alexis. en el blog C o l o r s ~. Vistas: 78

No pues wow >.<!!! Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesan de mi vida y de mi alma xD!!! ¿A donde te fuiste? Ya levántate…


Que horror -.- me levante a las 11 de la mañana…Weno esta entrada es para anunciar la modificación de mi blogO o.ó se ve kawaii ¿nop? Quien diga lo contrario se ira al infierno ¬.¬, ok ok no…Hai!!!!!! El blanco lo puse por Hitsugaya y el azul por Misael, x k le gusta mucho el azul…A mi también, pero hubiera preferido que fuera blanco y negro, pero se me figura que ya son colores que siempre ponen, y por eso puse blanco y azul, :rolleyes: yo quería poner verde, pero recordé que es el color favorito de mi cuñado, vdd neesan xD :confused: y no quería recordártelo .__. Aun que ya te lo recordé…Demo weno no hablemos de cosas tristes!!!

Este lunes que viene ya entro a la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por favor ToT Neesan que suerte la de vos, ya que entras el 27…Eso me dijo annita, así que quizás no me veas por un tiempo, estaré huyendo lejos de esos malvados libros y viejos exasperantes ¬.¬ no quiero que el anciano de mate sea mi asesor…Si eso sucede, juro que me iré a Japón aun que no sepa hablar muchop, y me casare con un japonés rico (hum) y yap, asunto resuelto…

Noooooooooooooooooooooooooo…Quiero ser directora de cine T^T es mi sueño…Haré una película de terror, y te invitare neesan a ti y a tu familia, te prometí que habría un garrafón a lado de mi novio el guapo para que no los molestara…Aun que creo que tendré que ponerle también un baño >.< Eso será lo de menos, ok ok ya me adelante muchop…

Waaaaaaaa y no eh podido subir los temas de Resident…Por que es tan cruel es destino conmigo!! Por que Dios, por queeeee!!? lolO se me van las cabras >//////<

Por cierto neesan o.O quiero hacerte otra firma x k esa que tienes de sesshoumaru ya nop, ya paso de moda sessho, te hago una de byakuya :uyuyuyuyuy: siii??? Mas vale que digas que si :mad: yo me ofrezco como buena que soy, :rolleyes: no desprecies mis trabajos (hum)…

Perdí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Malvado destino te digo!!!, perdí contra mi neesan, hahahahaha! Reversi dos 2 de 3, perdí 2 , 0 , no puedo creerlo, siempre que apuesto pierdo…Lo malo es que apostamos que quién perdiera tendría que admitir por una semana (diablos >.< dasukete kudasai!!! Llego el amigo de Misael .__.(U)) (es así nop xD?)

私は私が再度私の自身の手と間違っていたほしいと思う dice:
hola chika wapa

wapa o////////////o lo saque de mamá y mi neesan de papá

Ok ok, admitiré que soy mala pero por una semana, empezando desde el lunes (hum) maldición como es posible que un ángel como yo admita tal mentira… o.O pero weno u____U soy mujer (niña) de palabra y si digo algo o prometo siempre lo cumplo!!!

私は私が再度私の自身の手と間違っていたほしいと思う dice:
por que yo ya comi
Sacúdete el miedo! Avanza! Nunca te Detengas! Duda y morirás! retrocede y morirás!!!!!! dice:
que comisteee???
私は私が再度私の自身の手と間違っていたほしいと思う dice:
mole con arroz

Bueno ahora me voy por que iré a ver mi novela, kawaii amo el mole :baba:, una chica de negocios esposa de Hitsugaya siempre esta ocupada, tengo una cita con el comedor y con la TV por eso es que me voy y abandono este recinto sagrado xD ok ok yap

Ya me dio hambre :S dios miooo!!! .__. Neesan te extraño hermana mía de alma y de mi corazón sagrado y puro lolO, se que eres mala pero…Te quiero ^^ sausii!! Ya comenzó a llover pff, me voy a deprimir otra vez ¬.¬…Adiós, hasta nunca!

:sauo.o:

P.D.: Estoy decidida a olvidar a MI (hum) y hai o.O su novia se llama Marisol lol

watashi kore kara mo :musica: ok ok byebye!
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
  • Nyomi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario