Warhameando que es gerundio

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 81

Bueno... admito que la palabra de arriba me la inventé, ¿pero a que es rulz?

Pues hoy ya hicimos la ronda de pintura, que se convierte en pintar, jugar a la consola y ver la tv (a veces tarda rato secar las capas) y bueno, fue substancial el día, habria que repetirlo.


[imagen]516364[/imagen]

El panorama es desolador, cajas por todos lados, pinturas esparcidas, piezas tiradas, las matrices desgarradas de sus piezas... un desastre pero bueno, acostumbrado a vivir en esas condiciones uno lo tiene todo mas a mano :)
Aqui teneis la foto de lo que llamaremos "taller de pintura" donde estabamos 3 personas, Kyubi, un amigo suyo y yo.

[imagen]516370[/imagen]

Bueno, y aqui teneis lo que en su dia prometí. Esto es mi mejor miniatura de los Orcos, en su día puse el de Hombres Lagarto, pues hoy toca el otro campo. No tiene nada especial, solo los colores, recordad que para pintar piel usad el color mas oscuro de base y luego aplicad el color normal a modo de luces en pincel seco, hará que las betas de los musculos resalten en cantidad quedando una especie de degradado (y luego dicen que el photoshop no enseña a pintar :eek:).

[imagen]516369[/imagen]

Y aqui está la minuatura que he acabado hoy, el feroz "Croxigor", es un Hombre Lagarto mas grande de lo normal, con un garrote grande como arma a dos manos. Aquí hice un juego de luces extraño, pero bueno. Abunda el dorado, simbolo de estas bestias y lamentablemente no está acabada. tube que poner masilla para fijarla a la peana y huce un pequeño bulto donde incrusté 2 calaberas de la matriz de Orcos, de este modo haré una masa de carne inerte, una buena idea, pero debia esperar a que secara la peana, que es lo que mas cuesta y claro... luego poner el cesped electroestático, la arena y dar lo últimos retoques, pero en fin... ahi queda todo.
Nota: al pintar cosas pequeñas como los ojos amarillos y la raya negra es mejor usar un pequeño palillo o mondadientes, al ser firme permite dar trazos uniformes y sin salirse :)

[imagen]516371[/imagen]

Y bueno, aqui está la catapulta "Lanzapiedroz" de Kyubi, del ejercito de los Orcos. Que puedo decir... no lo he pintado yo, así que no sabria decir con exactitud la técnica que a usado, pero se nota la perfección en las cuerdas, un "Hueso Deslucido" bañado en la tinta mágica, me refiero a "Tinta avellana", da un toque a todo perfecto, a la piel, a la madera, de óxido a las armas... maravilloso.
Las piedras creo que son "gris codex" sobre la misma capa de imprimación, un pincel seco basicamente. Así se puede jugar un poco con las sombras y luces. Todavia falta la guarnición, el snotling arriba y el Orco "Espabilagoblinz" y su látigo, están en proceso pero seguro que en breve está todo acabado.

Y ahora estamos aqui, disfrutando de un Mario Tenis despues de recogerlo todo, haber si aprovecho estos últimos días de vagaciones, que el día 24 vuelvo de nuevo a trabajar ToT
  • Leonardo
  • Kil
  • Faroth
  • Kil
  • Dream
  • CraftsMaster
  • Kyubi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario