Vuelta de vacaciones...ToT

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 38

Pues ya volví de vacaciones, me fui el 27 y volvi el miercoles a las dies de la noche en Chile, estaba agotada, el viaje en bus desde Viña del Mar duró mas de lo esperado y paró en casi todas las ciudades, mi mamá me dijo que parecía bus de pueblo xD.

Apesar de todso eso, disfruté mucho de las vacaciones, a pesar de que me hayan detectado una enfermedad al páncreas y eso me obligará a no tomar leche ni comer queso ni mantequilla y cosas con mucha grasa o muy ácidas y las frutas con ollejos o pepas, por lo que se las debo sacar, y tambien me encontraron la cadera desniveladas y me dieron remedios para el dolor de cabeza, a pesar de todo eso, la pasé bien, acompañé a mi abuelita a la feria, a la pelu, al doctor, todo lo que hace una buena nieta :D...

Hace unos días, antes de venirme fuimos a un lugar cerca de Limache que se llamaba Parque China, el dueño era un tal Pau San ese era su nombre en chino o algo asi...la comida era rica...y a pesar de que uno pensara que era poca...conn solo comer la mitad uno estaba que ya vomitaba por tanto comer, por lo que lo mejor que hubieramos hecho era pedir un plato para dos...pero ya habiamos pedido. Lo que más me gustó fue el congrio que comió mi hermana y la carne mongoliana de mi abuelita, aunque no se com se decía en chino, pero bueno,mi mamá pidió algo raro con dientes de dragon y blablabal...

Lo mejor de ese lugar es que era casi nuevo y que muy pocas personas lo conocían, por lo que no nos daba verguenza lo que haciamos ya que nadie nos volvería a ver, habian dos piscinas una para niñitos lindos chiquititos y otras que era super grande, esa se dividia en dos ya que habia como un puente atravesado y eso lo hacía ver más lindo.

El asunto es que ese fue uno de los dias en que mejor lo pase...aunque solo nadé en la piscina de los niñitos para jugar con el benja, mi primito chico, yo quería nadar en la grande ToT xD..

Bueno creo que ya he escrito mucho... ¿Saben?, en medio de las vacaciones me sentía estúpida, ya que no habia leído ninguna novela ni ningún fanfics solo la revista tú..pero eso no me servía...:llorar:

Bye!!
  • Minya
  • SagaX_x
  • Marioly
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario