Vuelta al trabajo x_X

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 71

Exacto, de nuevo estoy aquí, en este temible sitio al que seguro DarkEn conoce a la perfección: el puesto de trabajo ToT Qué pereza :dormir2: Nada más llegar lo típico: buenos días, feliz año, bla bla bla...... y ya el ladilla de turno de mi "supervisor" por llamarlo de alguna forma que lo entendais me empieza a dar la lata sobre lo que ha hecho durante la semana anterior en la que yo tuve vacaciones (y el no xD) para que lo empiece a mirar y a ojear para "ir tomar contacto con la situación". Entiendo lo que quiere decir, pero concretamente hoy le voy a dar una traducción diferente: "me voy a tocar las bolas más que los mandriles" :risa: No por nada en concreto, sino porque tengo en mente otro tema más importante como la renovación de mi contrato. ¡MAÑANA MISMO ACABA! Y necesito una respuesta de mis superiores en la oficina central, porque obviamente no pienso trabajar gratis :rolleyes:

Y encima por si fuera poco, debo ponerme al día en la facultad. En el peor caso tengo que hacer 4 trabajos para esta semana, y en el mejor 2 ToT Por qué me invadiría el espíritu ocioso de Guada en las navidades... ¬.¬ Creo que a partir de ahora me va a pasar factura, ya lo verán :espiritus: Tanto tiempo para conseguir un paladin nv.11 en WoW va a ser gran culpa de ello, pero es que cogí el juego nuevo y francamente me encantó jugar un MMORPG gratis :rolleyeS: ...... ¡pero me pasará factura! :llorar:

Creo que mi nueva afición ociosa en el trabajo será hacer un wiki del World of Warcraft, que creo que no hay o sólo hay uno del II del III y del frozen throne :rolleyes:
  • Himperion
  • Turbo21
  • Himperion
  • Turbo21
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario