Volviendo a mis raices

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 72

Además de que el error ese sigue molestandome persistentemente, volví a mis raices, o sea... estoy jugando juegos de NES, de hecho ayer le pasé la final al Tom & Jerry, Bomber Man y Adventure Island 2, y estoy a 2 islas de pasar el Adventure Island 3, además de que obviamente estoy jugando Captain Tsubasa II.

Sin duda esos juegos me traen grandes recuerdos de mi infancia adicto a la Family, pero luego toca jugar con Dios (Super Mario Bros 3), así que ahí vendrá lo lindo ;).

Volver unos años es bastante agradable, además también estoy jugando al Sonic 3 & Knuckles, el Dios de la Sega Genesis jaja.

Por cierto, comenzaron las votaciones de lo que muchos conocen como CemZoo "amigos" Awards, mucha queja mucho orgullo, pero bien que todos participan ;). Yo la verdad aunque parezca una tontería o una obviedad para muchos por el hecho de tener conocidos que me voten, estoy feliz de haber salido en dos categorías, se que no las podré ganar porque soy nuevo en todo, en usuario administrativo, soy un nuevo usuario y nuevo moderador, además hay que ojear, Tay Yen, Viktor, Kentaurus, me van a triturar xD. Y en usuario experimentado... lo mismo, cumplo por apenas 4 meses lo de usuario viejo, Tay Yen, Rubén1926 y Helios simplemente, me van a pisar jaja, pero al menos competir con ellos es mucho reconocimiento y para el año que entra seguro tendré más chances xD.

Ahora voy a jugar el China Dragon, no es conocido, pero me gusto porque en la Family jugué su hack, ¿a qué no adivinan?, si... un Mario después del 3, era el Mario 10 jajaja.
  • Rubén1926
  • Mina Harker
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario