Volver a postear me hizo recordar por qué dejé de hacerlo.

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 101

Sí, sí, sí...
Estos últimos días se me ha metido el ocio y me ha dado por postear un poco más.

Estos últimos días he recordado una de las razones por las cuales dejé de postear:
Los usuarios extremadamente estúpidos que se sienten la verga, pero que en realidad son mierda

De verdad que si hay algo que me archirequetesúper-emputa, son esos usuarios.

Hay noobs que escriben estupideces pero no te la hacen tragar como verdades universales, esos no vienen al caso hoy.

Esta clase de usuarios son aquellos que, en una discusión hipotética sobre "¿Qué color te gusta más?" responderían, sólo para parecer muy chingones y tratar de apantallar a todos, "Los colores son una ilusión producto de la luz".

Un ejemplo reciente de esto ocurrió en Chit-Chat, cuna de estos hijueputas, en una discusión llamada "".

En fin que una usuaria llamada "Kagome", para colmo de los colmos, insiste en que por yo decir que el viagra es una buena opción para la eyaculació precoz, soy una pseudo-médico irresponsable por recetar medicamentos potencialmente peligrosos.

dam*

Luego, Yuzuriha, otra usuaria que se cree la crema y nata de la verdad absoluta, en la discusión de , insistiendo que el nombre correcto de un medicamento es solamente su versión en inglés y que las traducciones de los medicamentos son "pendejadas que los traductores ponen porque se les antoja". También asegura que House es una bestia sin sentimientos porque "eso hace, entonces eso es".


Estos eventos me hicieron recordar lo absolutamente rompebolas que es toparte con usuarios así.

Es dificil admitir que se cometió un error, lo sé... pero esas personas a las que el mundo se les cae encima y siguen necias, joder.

Lo buenísimo de todo es que si una persona les dice que están mal, ellos te insisten que están en lo correcto y muy indirectamente te llaman pendejo/ignorante por osar decir que están mal... PERO, cuando llega otra persona diciéndole también que está mal, se inhiben.

Un dato curioso de ellos es que tienen un orgasmo cada vez que alguien le dice "te apoyo/estoy de acuerdo". Para ellos un "estoy de acuerdo" vale 1x10^x veces más que un "no estoy de acuerdo", por eso necesitan más personas en desacuerdo para comprender.

Lo que da más tristeza es que es una especie de "astucia desperdiciada"... creo que en su camino de usar lógica, llegar a conclusiones y asdf, una neurona les falla y les hace girar en círculos.


¿Alguien ha vivido esta clase de situaciones?

En fin que por esas cosas dejé de meterme a los debates, discusiones y disputas que se armaban en CZ (en Chit-Chat, mayormente). Es MUY cansado y luego nunca se llega a nada y acaban cerrando la discusión.

Y me dediqué a opinar sobre el tema de discusión, que a opinar sobre lo que otros opinaron, porque en una de esas me toca una manzana podrida... ¡y que pinche weba!




PD.
¿Qué onda con la Konata que puse? ;O;*
¿Chingón o ni madres?
  • aeShinji
  • Aileen Langley
  • Hatoko
  • Tania
  • Yona
  • Hatoko
  • Angy
  • Plangman
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario