Volví xD

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 53

Seh, volví.

Para los que no se dieron cuenta, me ausenté por cuatro días :eek:... Me fui a un campamento, y, cómo no decirlo, la pasé genial.

Lo que no resisto contarles es la "maldad" que traté de hacer xD.

Todo comenzó cuando nuestros amigos (que por juego, eran NUESTRA -de unas amigas y mi- propiedad) fueron sorprendidos en la pieza de nuestras queridas vecinas.

En forma de venganza, tomamos "prestados" unos calcetines... Los llevamos a nuestra habitación, los doblamos cuidadosamente en una bandejita, los mojamos y los introdujimos en nuestro congelador :).

Más tarde, luego de recibir unas cuantas explicaciones, fueron nuevamente sorprendidos en la habitación de nuestras OTRAS vecinas, por lo que, el enojo de una niña de nuestra pieza aumentó y se dirigio al congelador. Sacó la bandeja, tomó su frasco de colonia repugnantemente dulce y roció un poco de ella sobre las prendas. Íbamos a guardarlos, pero ví una cajita y se me ocurrió la genial de, además de todo, también darles un rico sabor a Leche con Chocolate :saltarin: (Seh, fue un desperdicio, pero estaba muy aburrida).

Cuando estaba por culminar, escribimos sobre ellos con pasta de dientes azul "Pieza 23", abajo un corazón (Para que sepan que iba con cariño :)) y una flor de un aroma no muy agradable para dar el toque estilístico xD.
Dejamos la bandeja nuevamente en el congelador y más o menos una hora después, estaba todo listo para ser entregado.

Nos dirigimos a la pieza de destino y una vez ahí tocamos la puerta...


Lo más lindo fue cuando nos informaron que los calcetines pertenecían a otra persona :)U.

Y pues, unos minutos después, me encontraba lavando y descongelando el parcito de calcetines xD. Por suerte le habíamos puesto las peores cosas luego de congelados (por ello, la leche, la pasta y la colonia no se impregnaron) y no fue muy difícil regresarlos a su estado original...

En fin, la pasé bien... cuando me den ganas les cuento el resto (Seh, apuesto a que ni lo leyeron todo xD).
  • Kir
  • Zacarias
  • Gary
  • Yuki
  • Yuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario