Ayer fue el Tradicional Grito de Independencia y como lo es cada año, desde la mañana que fui a al escuela había mucha gente en la calle comprando tostadas, elotes, comida, demasiada gente en los bancos, mucha gente en los centros comerciales, en las vinaterias xD, en la noche mucho chamaco tronando cuetes y música mexicana xD.

Ya como a las 21 hrs cenamos mi familia y yo y hubo pozole, tacos de canasta, guacamole, pambazos, tostadas, gelatina con los colores de la bandera Mexicana, mucha botana, tequila :F y una que otra bebida :). Y a las 23 hrs vimos el grito que dió el Presidente de México: Felipe Calderón :) y las imágenes de celebración en diferentes partes de México y del mundo, fua una noche agradable y tranquila, lo malo es que como estoy enfemo ToT(Gripa) me dormí como a las 01 hrs, también me fuí temprano para poder ver el desfile xD aunque sí di un poco de desmadre con la familia xD.

Vi el desfile, estaba ansioso por poder ver aunque sea uno de los aviónes o helicópteros militares que participarían en el desfile, y así fue :D, como no hubo vuelos comerciales no se escuchaba nada en el cielo hasta que se oyó un ruido muy fuerte y me asomé, lo 1° que ví fueron los helicópteros MH-53, en verdad que son unos monstruos D: y pasaron varias veces, a los pocos minutos se fueron y después se oyo un ruido todavía más fuerte, eran los aviónes hercules D: volaban muy bajo, llamaron mucho la atención y mucha gente salió a verlos, al menos dieron 3 vueltas al cielo.

Fue algo espectacular y nunca había visto algo así :3, además de que el desfile me encantó, espero ir el próximo año :D.

Yo los veo la próxima semana, la escuela me está quitando tiempo de nuevo :) además de que tengo bastante que hacer ;), les dejo un par de fotos de los aviónes que ví :), ah por último: ganó el Madrid, ganó el Necaxa, ganaron los Vaqueros =3.
  • Gary
  • Kernel
  • Kernel
  • ArTeMoK
  • Leascuad
  • ArTeMoK
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario