Visitando al Chamán

Publicado por _-Astaroth-_ en el blog El País de la Sonrisa. Vistas: 63

Una salida planificada la semana pasada, con un grupo cuantioso de prim@s, tuvo como fin una salida familiar, fuera de lo común. Lejos de ir a la playa, comer o ir al parque en familia planeamos una noche de primos mayores. Dispusimos ir a una disco llamada Chamán, donde gozaríamos de una noche de Barra Libre.

Esta disco, me trae muy buenos recuerdos, a pesar de que es una discoteca que tiene muchos años de existir, parece que estos no pasan por ella, ya que cada vez que voy siempre hay algo nuevo, alguna piel de animal, alguna foto nueva de un Chamán y una que otra nueva remodelación.

Es en este lugar donde he disfrutado con gente que quiero mucho, mis prim@s, mi tía, mis amig@s y no puedo dejar de mencionar a mi amada Diana.

[brillo=red]En la Disco[/brillo]
[imagen]617084[/imagen]

Todo estaba fríamente calculado, dos mesas reservadas, en una esquina muy bien iluminada y la música comenzaba a ponerse interesante.

Después de una llamaditas, por el cel, el grupo ya estaba completo y al escuchar música que no se puede ignorar fui con una de mis primas directo a la pista. Hora y media después estaba literalmente empapado en mi sudor, jamás había sudado tanto en mi vida de tanto bailar. xD

Increíblemente lo único que tomé fueron tres cervezas de sifón, durante toda la noche. A pesar de que no me gusta desaprovechar las barras libres, sentí que lo único que podía tratar mi sed era agua, así que me la pasé tomando agua el resto de la noche.

[brillo=red]La Música[/brillo]

Mejor no pudo ser, hubo de todo Rave, Rock, Pop, Hip Hop y sobre todo Reggaeton. Aunque no me gusta esta tonta música repetitiva (el reggaeton), odio admitirlo pero es una de las mejores para bailar. Estuve cantando los clásicos de los discos como: Tren al Sur, Música Ligera, Entre Dos Tierras y hasta sonó música de Mago de Oz, ¡Súper!.

Lo malo es que bailé tanto que me ligué las piernas y se me resfriaron los huesos de estas. ToT

[brillo=red]Al Día Siguiente[/brillo]

Regresé a casa junto con mi hermano (el cual andaba ebrio) a eso de las tres AM, me cambié la ropa mojada y hedionda a cigarro y me acosté, pero dos horas más tarde un profundo dolor en el pecho no me dejó dormir, inclusive me asusté, porque el dolor era fuerte, pero un domingo de pereza y flojera después estoy repuesto, listo para el concierto de Mago de Oz, Yuju!!!

Lo único que lamento es no poder haber capturado esos momentos, ya que la cámara que compré por Internet aún no ha llegado :mad . Además de no haber ido al Cyber para poder chatear con mis amigos y actualizarme acerca de la situación de Cemzoo Cup.
  • _-Astaroth-_
  • _-Astaroth-_
  • Joshua McCloud
  • _-Astaroth-_
  • EDITH
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario