Viernes del ass

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 62

No hice nada importante, en francés exámen, luego estuve bromeando un rato con Álvaro y asdf.

La profe me dio el cuadernillo corregido y tuve un 7/10, me quitó puntos por "no tener afiliado el lápiz" :rolleyes:

En Lengua el profe nos dio ya definitivamente las hojas de la segunda evaluación, quise matar a mis profes, en serio.Era una pt* margi, sin ninguna crucecita ;O;!.

En el recreo, Nath, Alicia y yo nos fuimos a la biblioteca, ya que Nath tenia que copiar un texto, mientras yo le contaba a Alicia como la encontramos en mi cuento y como se desarrolla la historia, ya que me dijo que se lo contara, a Nath la estuvimos dejando margi y ocurrió una situación MUY lolxD:

Nath:*cuenta una historia

Yo:Bueno Ali, como te iba contando..

Nath:Vale eh! me dejais margi!

Alicia:Es que la historia de es mas interesante

Nath:O_O!

Yo:*pongo la mano encima del hombro de Nath*Lo siento, alguien tenia que decirtelo.

xDD.

En Tecnología el profe hizo EL RIDÍCULO, un chico andaba haciendo la portada, cuando el profe había dicho que la hicieramos en casa, entonces el profe llega a su mesa y le dice "¡Que no hombre no! ¡que hay que hacerlo en casa! ¡que así queda mas RE GUAPO!"

OMFG.

El profe anduvo revisando las notas, y cuando llegó a mi dijo "Hay que felicitar a Laura, ya que está en el grupo de las notas mas altas [:cool:] con un 6, y, puede permitirse el lujo de sacar un 0 en el próximo exámen, si tiene bien el cuaderno aprueba con buena nota" y yo pensando "me lo permitiré me lo permitiréxD".

Ok, no :P.

En educación física..well, acabé la hora mediollorando u_ú.

Soy una cría ;-;

Resulta que había que hacer al principio unas volteretas SUPER FACILES y las logro hacer muy bien, luego, el profe colocó un plinton, junto con un trampolín y al otro lado una colchoneta, y explica que hay que correr, saltar en el trampolín, apoyar las manos en el plinton mientras haces la voltereta y caer en la colchoneta.

TODAS las chicas se sientan, incluso SARA!, sólo ibamos a hacerlo Quia, María de la fuente y yo, TODOS los chicos lo lograron hacer, menos Carrillo, que era bajito y tuvo que ayudar el profe, me tocó el turno a mi y..me dio miedo, sí soy una inútil del ass, estaba corriendo y vi el plinton delante, salté y..me quedé con las rodillas en el plinton, el profe dijo que muy bien por haberlo intentado y asdf pero..me sentía como shit.

Cuando acabó la clase, todas estuvimos opinando, y yo le dije a que me sentía mal y me derrumbé, Sara me dijo que por un obstaculo no había que derribarse y María Quirós dijo que me admiraba por haberlo intentado, ya que ella se había echado atrás solo al ver el plinton.

Cuando llegamos a la salida todas notan que estaba mal, genial D:, Quia dijo que le preocupaba lo que me había pasado, Alicia me preguntó que que había pasado y Nath me arrastró para que se lo contara.

Cuando todas bajamos la cuesta, al llegar al final, donde ellas bajan y yo subo [sí, vuelvo a ser una pt* margi], todas me dijeron palabras bonitas ;O;, las dicto :eek::

Sara:*Me arrastra de nuevo*Laura, tía, tu sabes hacer muchas mas cosas que yo y que muchas de las chicas de la clase, eres fuerte, y lo sabes, además de muy valiente, yo me he echado para atrás enseguida pero tu no, lo has intentado, te ha salido mal sí, ¿y qué? seguro lo puedes hacer el próximo Martes, y nadie se ha reído de tí, cuando el Martes lo consigas, ya que lo conseguirás, te aplaudiré fuertisimo!

María Q:Laura, nadie se ha reido de ti [sí, yo tenia paranoia] además, Diego y Juan andaban diciendo cuando lo hiciste que eres muy valiente ya que lo intentas todo, y eso es lo que les gusta a los chicos, no les importa tanto si lo logras o no.

Quia:¡Laura! no tienes que estar así, ya viste la leche que me metí yo [en verdad se dió muy fuerte] eres lo máximo ¿sabes? además, gracias a ti ando aprobando todos los exámenes, por tus consejos y tu ayuda!.

Alba:*me abraza muy fuerte* venga guapa, viste que yo ni lo intenté, ya verás como el próximo día te sale ¿sí?

Alicia como no sabía que me pasaba, sólo me abrazó :)

Y no hice mas =).

¡AH sí! me fui al supermercado y me compré el SUPERLIBRO de "Fenris, el elfo"...fenris...:baba:

Yatta'!
  • Akyme
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • Katsuki
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario