Vieja página.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 81

Esta semana será conocida en el calendario yashirezco como la Semana de la nostalgia. En esta semana han pasado varias cosas que me han hecho recordar los viejos tiempos (más que nada, he hablado con gente con la que compartía más antes). Es bastante agradable recordar todas esas cosas, pero igual no me gusta mucho porque me baja la melancolía y me dan ganas de matarme ahora mismo con el cuchillo que tengo acá al lado de mi vaso con Sprite ("Si mi boca fuera Sprite, ¿obedecerías tu sed?" me encanta esa frase xD).

Lo malo de todo esto es que SIEMPRE termino olvidando estas fechas tan importantes para el desarrollo de la humanidad, eso me pasa por perder los celulares de maneras TAN hueonas. Quizás el año pasado me pasó lo mismo durante esta semana y yo ni enterado, maldita memoria la mía :(.

Ayer CASI vi la película "Jesucristo el cazador de vampiros", todo debido a que tuve que decidir entre verla o pwnear a mis amigos en el Guilty Gear (una muy difícil elección). De todas formas, se la pediré a mi amigo para verla, ahí se las cuento cuando termine. También vi una película de vampiros que estaba basada en un videojuego que nadie conoce, pero que todos conocen que tiene una película (ahora yo me uní a ese fans club). Igual era la típica esa de "Mataste a mi </pariente>, acabaré con todos tu planes de conquista mundial y de paso te mataré con cosas HOMOSEXUALES como estacas, agua bendita y ajo ya que las granadas no tienen ningún efecto en ti", al menos debo admitir que la protagonista era algo sexy (lo sé, también es algo típico).

Hoy tengo que ir a comprar tinta para mi impresora. Es sumamente necesario hacerlo para poder imprimir algunos libros que TENGO que leer... no me miren feo, si los impuestos a los libros fueran más baratos podría comprarlos en alguna feria, pero no :(. También tengo que imprimir unos cursos interesantes, tales como "Cómo cambiar radicalmente tu vida en 5 sencillos pasos" (y resulta que finalmente los pasos son: Analizarte, borrar todo lo negativo de tu mente, añadir cosas buenas a tu mente, ganarte el premio mayor en un juego de azar y darte cuenta que el curso es una soberana mierda porque no te ayuda en NADA pero al menos te provoca risa por unos cuantos minutos). Nadie me manda a bajar cosas que nunca en mi vida me servirán (peor aún: a leer cosas que nunca en mi vida me servirán).

Ayer en un programa radial chileno llamó una tipa pidiendo que por favor le consiguieran la discografía de un grupo de J-Rock. Los locutores se pusieron a buscar en internet la música y de paso se dieron el tiempo para ver fotos de la banda. El diálogo fue algo así:

<Locutor> ¿En verdad te gustan estas tipas... o estos tipos?
<Auditora> Claro, son lo máximo.
<Locutor> y dime, ¿a ti no te gusta algún otro grupo de rock?
<Auditora> Claro que no, la música occidental es una bazofia.

El último comentario provocó un debate muy interesante entre una Otaku y un tipo que estudia Ciencia Política en la Universidad de Chile (era un auditor que llamó debido a los comentarios que hacía la otaku).

La tipa Otaku decía cosas como: "Todos los de acá son mierdas, allá en Japón la gente respeta sus culturas", a lo que el tipo respondió: "Pero por supuesto, porque Japón se movía en base a los feudales, quienes eran gente anciana, por ende, tenía la cultura muy dentro de sí; los países de acá no se apegan tanto a su cultura debido a que la gente que fundó los países eran en su mayoría jóvenes soldados que lucharon por la independencia de su país". La tipa no sabía qué responder a eso, así que hizo otra acusación: "Pero en Japón no existe la discriminación; te vistas como te vistas la gente no te mirará raro ni te molestará en la calle", a lo que el tipo respondió: "Eso no te lo niego, allá en Japón no hay discriminación...", el locutor intervino preguntando: "¿Entonces están de acuerdo en algo?" "No, pero espera" dijo el tipo. Agregó: "En Japón no hay discriminación, pero sólo entre ellos mismos; si un sudamericano va para allá y se pone a estudiar, pero al mismo tiempo trabaja para costearse sus estudios, lo echan cagando del país. Por otro lado, si la persona es una mujer, uffff, ni te imaginas; la agarra un grupo de Yakuzas que le aseguran una buena vida en el país, pero a cambio ella deberá prostituirse y hacer quizás qué cosas para ellos". La tipa se vio totalmente superada, así que no tuvo más remedio que cortar. Los locutores son unos pesados de mierda, así que la llamaron de nuevo y le preguntaron qué le pasó, ella respondió que se le acabó la batería a su celular y stuff. Los tipos le dijieron que si ya estaba solucionado el problema de su celular, que siguiera el debate; la tipa volvió a cortar.

¿Para qué les cuento eso? No sé, sólo se me hizo algo interesante para compartir con ustedes xD.

El otro día bajé una colección de Sprites de MUCHOS juegos de pelea, deben ser unos 20000 en total, o quizás más. A veces pienso que la gente que sube todo eso es bastante buena, después de todo, no cualquier persona dedica TANTO tiempo a algo que sólo le va a interesar a un grupo reducido de Dioses. Por mi parte, dedico mi tiempo libre a molestar a la gente en CemZoo y tratarlos a todos como noobs; realmente me siento mal por todo esto. Si hubiera algo que yo pudiera hacer para remediar todo esto créanme que lo haría, pero como no lo hay, me veo en la obligación de seguir haciendo lo mismo por el resto de mi vida. Qué triste, ¿no creen? :(.

*=V* Este emoticon me agrada bastante, creo que es un buen reemplazo para el ":^)" que usaba antes en CemZoo y que ahora el foro gay me resizea. Igual ya vi que un grupo me lo copió descaradamente, ¿acaso el futuro de todos los emoticons que consigo con tanto esfuerzo es ser robados algún día por un grupo de gheys? A veces pienso que no soy muy diferente al tipo que subió los sprites...
  • Iikun
  • yashiro
  • 4c3
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario