Vieja nueva vida

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 70

No me gusta nada. En serio, odio esta vida univesitaria. Para empezar, el camino que tengo que hacer para ir es extremadmente solitario, durante la mitad de él tengo que pasar por calles muy anchas casi de noche en las que como mucho veo a tres personas al día. Y luego, para colmo, donde voy es a la Escuela Politécnica Superior, cerca del centro de la ciudad, pero lejísimos del campus, así que los que estudiamos allí estamos marginados. Para colmo, me toca ir al edificio C, donde estamos exclusivamente los de informática. Oséase, aún más solitario. Y ya para rematar la faena, no conozco a NADIE por ahí, ni siquiera en los otros edificios. Así que todos los días me toca hacer un triste camino a un triste edificio de ladrillo bajo el triste cielo de Burgos.
Y luego está, claro, que la universidad hay que currársela más... y si hay algo que odio es trabajar fuera de horario :vaca: Vale, esto es solo culpa mía, por ser un maldito vago, ¡pero coño, me deprime igual! Por último en este apartado, las asignaturas no me están gustando, veo que es difícil seguir a los profesores y no voy a las ttorías, simplemente porque no tengo qué pregubtar al no anotar qué entiendo, qué no, al no hacer ejercicios (coño, que llevaba todo el bachillerato sin dar palo al agua), al no subrayar, y blablablablabla. Una presión infinitamente superior a la que estoy acostumbrado. Si no pasase mucho por suspender una asignatura, bueno, eso tanto más relajado que podría ir, pero el precio de los créditos es ridículamente alto y en mi casa no estamos para derroches. Mi casa, que esa es otra, el miembro que falta ya se ha buscado "dónde vivir"... pero eso da igual.
Y luego los amigos... no entiendo qué me pasa que no quiere ver a nadie, prefiero quedarme en casa como solía hacer hasta hace menos de un año... ¿será por no gastar dinero?
Vamos, que no quiero nada estudiar en la universidad porque, llanamente, no me gusta, y trabajar tampoco, que cuando trabajaba no se puede decir que estuviera nada contento. ¿Entonces qué queda?
Joder, yo lo que quiero es ser cazarrecompensas galáctico y tener una nave todo chula.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario