Vida~

Publicado por Damaia en el blog Daмaịa · A girl curious of life. Vistas: 96

Tenía semanas sin postear aquí. Ok, me iré actualizando.

Que cagada ¬_¬

¿Y por qué eso? Por que mi amada madre (Ja!) se fue a tomar unas doradas vacaciones, a donde no sé y ahora no me importa, dejandonos solos.

Claro, nos ofrecio la oportunidad de quedarnos con nuestro padre, pero ni locos, allí está la desquiciada de su novia. Ustedes no le ven nada malo, es que somos cuatro hermanos y yo soy la única mujer.

Eso es lo malo >_>

Anyway~ Pasando a otras cosas, vomité casi todo el día :o. Es asqueroso cuando vomitas unas cuatro o seis veces, de allí no pasó, y todo por culpa del adorado (Ja! again) de mi hermano, ya verá el condenado ese.

Otras cosas, pues perdí contra Virgilia la Bruja de lo Finito, si no lo saben es un Concurso de Umineko no Na
ku Koro Ni. Si ya se que es un nombre medio-largo pero olviden eso y vean la serie, es muy buena. Claro, pero antes veánse Higurashi no Naku Koro Ni y Higurashi no Naku Koro Ni Kai que son sus precedoras.

Una cosa buena ¡Lina vuelve!, yo misma me entiendo y se quién es Lina, fue la mujer de mi vida. Ok, no, es una gran amiga que se había ido del país, y no malinterpreten lo de gran amiga.

Otras cosas malas, me trataron de ama de casa hoy. Definitivamente no sirvo para eso, soy demasiado quisquillosa, y no de ¡Ay como quieres que toque eso!, no, sino de cosas asquerosas que hacen vomitar. Y nuevamente yo misma me entiendo, esto es solo para descargarme.

Cosa mala, estoy de vacaciones pero tengo un curso que sigue aún y me manda tarea, es para mañana y aún no la tengo. Es que me da ladilla, son vacaciones y quiero llevarle la contraria al profesor. Soy niña buena pero es una insensatez tener clases en Agosto. Para más colmos soy la única que va, y solo por no estar recuperando, no gastaré mi tiempo viendo clases a medias, prefiero seguir yendo a clases.

Seré fuerte y no caeré en la tentación de hacerme pasar que estoy de vacaciones, aunque quiero, peor no debo, en serio ¡quiero!

Segunda cosa buena en este día, ¡mi hermano menor me dijo algo hermoso!, y lo amo por eso, claro antes también lo amaba pero ahora más. Pues creo que esas son las cosas más notables, amo que mis padres y mi familia no tengan cuenta en CZ, son unos metiches cuando quieren~

Ok, eso fue lo último de lo que me acuerdo, espero hacer la tarea u___u y no morir en el intento. Ya llevo la mayor parte, pero creo que ni la haré completa. ¡Lina vuelve!

¡Amó el opening 7 de Naruto Shippuden *-*! Al igual que tengo una debilidad por los Nagato y Konan u__u. Yap~
  • Amaia
  • Damaia
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario