Vida real/vida foral...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 82

Había escrito una flor de entrada respecto a este tema durante el error, pero por el error no entró y me dio fiaca volver a escribir todo eso xD.

Bueno, pero lo hacemos... ¿a qué viene esta entrada?

Verán, es cierto... en los foros de discusión ciertamente debes modificar un poco tu forma de expresarte y tratar de dar una buena opinión, pero ¿qué pasa cuando ya las opiniones se vuelven conformistas, inaplicables, irreales en la vida cotidiana o de tipo "opino como todo el mundo"?, como en CemZoo hay esa tendencia de ownear al que no dió una opinión fundamentada, todos se cuidan mucho, creo que hace falta ese toque más de... cotidianidad a las opiniones. Partamos de que a los usuarios les encanta filosofar y buscarle la 34º pata al gato... estoy de acuerdo con cuidar las opiniones, pero nunca dejar de ser uno mismo.

Sin ir más lejos, ¿cuántas veces habrán oido?, hay que respetar a los homosexuales, son como todo el mundo y bla bla, todos dicen eso y cuando estoy en la calle, veo que a todo mundo le asquea ver a dos hombres besándose. Todos hablan del suicidio y de que quisieron morir porque en su vida les pasan cosas terribles, y capaz que solamente se comieron una nalgada del papi por portarse mal. o cuando dicen, nah... la apariencia en el amor no es importante, yo amo al que me haga feliz y tenga buen corazón y bla bla bla, cuando la calle me muestra lo superficial que es la gente o me muestra que por obra y gracia del señor, chicas lindas <=> chicos lindos, oh si... yo no elijo de quien enamorarme, me lo dicta el corazón y me dice que me estoy enamorando casualmente de chicos lindos... ¿asdf?. Sin ir más allá ¿qué pasa con el lenguaje más familiar, esa opinión más casera?, ¿what´s the matter?, si aunque sea el 10% de las mujeres pensaran como el 95% de las usuarias de CemZoo, sin duda podría hablar de la piel o la boca de las mujeres sin ser un completo ignorante en el área. La verdad creo que si hubiera que buscar a usuarios de CemZoo y realmente pensaran todos como piensan aquí, sin duda seríamos muy especiales ;).

En fin... veamos a más gente filosofar de porque el cyber-amor tiene una probabilidad del 70/100 de funcionar cuando yo le doy 0,01/100 y soy optimista todavía. Veamos a más gente filosofar de porque se quieren suicidar y porque sufren tanto cuando yo veo que solo se ganaron una reprimenda de sus padres o los dejó la pareja. Veamos a más gente filosofar del porque en el amor cuenta lo de adentro más que lo de afuera cuando si no tenés nada afuera no hay adentro que te salve.

*sigh*
  • Asher
  • Helios
  • GM-
  • Rubén1926
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario