Viaje hacia el centro... del cerro

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 75

Hoy (Oh, no, reloj, sí, tienes razón, fue ayer) fue la junta CemZoo Chile, en su quinta versión. Aunque en realidad no sé porque escribo esta sutil introducción si después de todo ya deberían saber o al menos tendrían una idea :)

Me levanté relativamente temprano, a las nueve de la mañana, algo más tarde que de costumbre, pero en la noche estaba viendo unos detalles hasta bastante tarde y tenía bastante sueño, por lo que me di el pequeño lujo de dormir un poco más.

Además de los quehaceres diarios para la manutención del ser humano, que no creo que sea relevante mencionarlos de cualquier manera, preparé el desayuno en mi casa y me quedé un rato leyendo el periódico. Sé que me iría a retrasar, pero no podía salir antes de mi hogar.

Salí y tome el primer microbús que me servía, lamentablemente el chofer era un matemático o un nuevo, se detenía en todas las paradas aunque no hubiera gente allí, eso me demoró algo. Luego entré a la estación del metro y me fui a la estación acordada mientras leía el diario que me pasaron en la entrada.

Al llegar, me encontré con la gente ya reunida, había llegado algo justo a tiempo, pero no retrasado obviamente :) Vi bastante gente, algo bastante grato en realidad, porque bastante gente que prometió ir fue. Saludé a todos y luego de unos minutos salimos a comprar las cosas.

Luego de toda la parafernalia que surgió respecto a qué cosas comprar, nos quedamos esperando a que volvieran los encargados. Por mientras me dediqué a hablar un poco con algunos. Lo curioso fue cuando Therian empezó a hablar del trabajo que hacía, que implicaba alcohol y tragos, y un hombre que estaba sentado cerca de una banca cercana lo estaba mirando con mucha atención y de una manera muy poco disimulada.

Luego nos dirigimos hacia el cerro, lentamente, pero llegamos. El camino era algo largo y empinado, y algunos estaban cansados. Luego de un conflicto con yashiro, Irfit y las botellas, seguí conversando, principalmente con Therian acerca de cosas geeks... sí, en la naturaleza. Eventualmente ellos llegaron y un encargado del cerro nos envió más arriba.

Allí yashiro sacó a las miniaturas de algunas personas de que querían asistir. Luego de sacarles , me apoderé de mini-veta, a pesar de que Therian también la deseaba para él.

Obviamente, aproveché para preguntar quienes de los presentes usaban :firefox: aparentemente, todavía queda evangelizar :) Y claro, una pequeña discusión de Vim y Emacs no faltó.

Luego jugamos a Capturar la Bandera, fue bastante divertido a pesar de todos los inconvenientes que hubo y paradojicamente, con este juego yo y varios más aprovecharon también ese momento para conversar. Ahí "ganó" el equipo de Therian, aunque aún falta definir si esa victoria fue certeza.

Luego bajamos, algunos a dirigirse a sus casa y otros fuimos a jugar a los Diana (¿Hay ocasión que no vayamos?) Allí jugué un poco de ParaParaParadise con Dediko (debo decir que ella lo hace bastante bien), vi jugar a Guada [[Pump It Up]] y a yashiro en [[Categoría:King of Fighters|KOF]].

Eventualmente nos despedimos de algunos y luego volví a mi hogar a descansar... :)

Están escuchando: SOLID GOLD de DUSTY (beatmania IIDX 7th style)
Sí, es eurobeat... supongo que es mi manera de recordar de hace cuanto no jugaba PPP
  • veta
  • Turbo21
  • Helios
  • Yuki
  • Kenny®
  • Viktor
  • Turbo21
  • Asher
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario