Viaje a Valdivia

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 53

[24:00] Estoy en el bus, esperando que este parta
[00:30] Llego el profe, se sentó al lado mío y los gays del 2°E hicieron la oración por el viaje.
[2:00] Luego de hablar mucho con el profesor sobre política, dormí
[5:00] ¿Donde estoy? ¿Por qué la vegetación es más pequeña? Estoy a unos 100 kms de Valdivia y la vegetación es más pequeña por el clima patagónico.
[6:30] Redacto un SMS para Allison, a 52km de Valdivia
[7:00] Todos despiertos, el mercado ni nada estaba abierto, los pasajeros procedieron a ir a la costanera a ver lobos marinos *0*(uno asusto de un gruñido al hijo del profesor xD!). Voy al bus, salgo del bus, todo por hacer tiempo.
[8:00] ¡Siento Café! ¡A la Café cueva!(Bueno, en realidad de llamaba "Donde Carlitos", pero ese NO es el punto) Desayuné, vi las noticias donde estaba Sebastián Piñera ^^. Luego vi donde podría comprar un periódico, lo encontré, lo compre, lo leí, luego salí a lavarme la cara y stuff porque el mercado había abierto
[9:30] Salimos al ... Era Lunes, estaba cerrado como todos los museos de Chile... Perfecto. Fuimos al acantilado y dije "Perfecto para el suicidio" entonces otro me responde "En realidad, sí"... Ok, un conocido a la bolsa ¡Wiii!. Después estaba lanzando piedrecillas y otro me dice "en un ángulo de 45° le das mejor" y el otro que ya conocía dijo "43°, viento en contra" ¡Wiii nerds! y conocidos.
[10:45] Partimos a la Universidad Austral de Chile donde recibimos una charla sobre algo que ya sabia, Terremotos y
Tsunamis, lo más cool de esa presentación fue las imagenes de comparación del terremoto de 1960. Luego recorrimos el Campus por poquísimo tiempo, Luego fuimos a almorzar al casino de la UACH con el Profesor, Mis dos nuevos conocidos, el hijo del profesor y la Patty. El profesor nos demoro pero al final, logramos ir a nuestro nuevo destino.
[13:30] El bus se estaciono y nos dejaron en libertad de acción hasta la 2:30 para que algunos almorzaran, fui al Mall de Valdivia... lo más cool: Tenía Time Crisis en los arcades ¡Wiii! 2k gastados en jugar por poco tiempo. Compre un recuerdo, lo vi, me enamoré y lo compré.
[15:00] Nos embarcamos a vi varias cosas, entre ellas una casa demasiado cool, sola en una isla, un barco hundido, este mismo había sido de los 3 que naufragó en el tsunami del 60. Hablé con Patty, se sentía mal, la comprendo no es fácil ser de los más intelectuales en tu curso con una mayoría ahí que se preocupa de ir a fiestas, beber, fumar, stuff.
[16:15] Llegamos a Corral, bonita isla, subimos al Fuerte Corral, antiguo fuerte español. Tenían cañones, ¿tuneles? y <random cosas> *0*.
[17:05] Volvemos a Valdivia, compre una botella de Murta en Almíbar ¿Qué es eso? No lo sé, por eso lo compré. Dormí en el Barco, me importaba poco que me vieran, estaba cansado... Cuando desperté, todos tendieron a hacer lo mismo, toing. Converse un rato con una ex compañera, me hice 2 conocidos más y socialice con la única apoderada ahí.
[19:00] Regreso a Valdivia, agarre mis cosas y me fui a arreglar al mercado cuando volví, redacte un mensaje a Allison, compre algo, fui a un cyber café para ver mi correo. Cuando regrese me dijeron que a las 8:30 había que estar en el bus y como ya eran las 20:00 me quedé ahí, salí esporádicamente a comprar. Ahí hable con algunas y me empezaron a molestar (En realidad NO, ya lo habían hecho con Patty) :)
[21:30] Casi todos reunidos para irnos, excepto unas que estaban comprando flores... partimos a las 22:00. Estuve conversando con varias, me molestaron con varias e incluso me quisieron acosar T_T, pero como soy hombre de 1 sola me resistí (Espera, soy hombre de ninguna, pero igual me resistí)
[24:00] Perfecto, cuando yo tengo ganas de lolear, todos duermen, a dormir.
[5:00] Hogar, dulce hogar!
  • Helios
  • Helios
  • Pedrox
  • Helios
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario