Verguenza depresiva: Cuándo y cómo podré superarla...

Publicado por Mina Harker en el blog Vodka y Fresas. Vistas: 91

Este ha sido mi PEOR semestre acedemico, mis califiaciones son fatales, no reprobé ninguna de las materias pero si estuve MUY cerca y apunto de repobarlas ._.

Me frustra y me martiriza MUCHO, y es que en secundaria era una estudiante modelo, orgullosa de mi misma, de mis meritos, mis logros, mis calificaciones mostraban todo mi esfuerzo y mi aprendizaje...Pero en la universidad no ha sido así. Ya llevo 3 años en la unversidad y no han sido faciles, mientras más me esfuerzo y doy lo mejor peor veo que me son las cosas, he entendido que esforzarme no es suficiente, a menos que no lo haga el doble o el triple, he dado MUCHO de mí y mis esfuerzos no son compensados como lo esperaba tanto en mis calificaciones mediocres como en lo aprendido ._.
Muchos me decian que esa carrera no era para mi, pero es lo que me gusta, no me apasiona porque en realidad NADA me apasiona, pero me gusta y sé que puedo ser mejor y eso se me hace muy dificil ._.

Me gustaría no darle importancia a eso pero no puedo, una buena calificación implica una beca, implica el anillo gratuito de graduación (anillo caro por cierto) más el orgullo de los padres y de uno propio.

Mi universidad es dura, es díficil, es pública y es una de las más exigentes en educación y el simple hecho de hacerte profesional en ella es un merito muy importante en la sociedad aunque muchos narices paradas no lo vean así por ser pública y porque los profesores son unos cerdos mediocres, que son los mejores profesionales en su campo y mediocres enseñando xD.

En fin, como desearia poder no pensar en eso, simplemente sentirme feliz por el hecho de aprobar mis materias sin pensar en como fue (por pura suerte algunas xD ) y seguir adelante. Odio cuando mis compañeros me dicen '' Que mala suerte la tuya, tan apta e inteligente y siempre con problemas al final para pasar la materia'' malditos engreidos, rogadores y llorones de profesores para que le ponga linda calificación...prefiero quedarme con mi orgullo antes de rogarle a un profesor porque me apruebe una materia, pero caería en profunda pena si reprobara alguna...

Hasta ahora esa ha sido mi cruz durante estos 3 años y me pregunto...cuando y como podré superala?:triste:
  • Whis
  • Wakarimasen
  • Mina Harker
  • Amy
  • Natsumi
  • Mina Harker
  • ArTeMoK
  • Mina Harker
  • Jade
  • Mina Harker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario