Vecinos

Publicado por Anakina en el blog *(Blue Forever)*. Vistas: 208

Aayy... Ayer me pegué una pataleta buena mientras me hacía unos tallarines a la carbonara. Mi madre estaba regando, y llamaron a la puerta. Alguien decía que se iba a llevar al perro. Mi madre se creía que era un vecino de cachondeo, pero no, era la policía. Al parecer en esta pacífica urbanización nadie se lleva mal con nadie, pero luego a la hora de la verdad hay gente que al saludarla te vuelve la cara, que se quejan de algo que luego ellos mismos hacen, y denuncian sin dar la cara.
Parece que hay gente a la que le molesta que una persona tenga como mascota un gato, un perro, o simplemente que vuelen pájaros por el espacio aéreo que hay sobre su casa. De verdad, es una urbanización, con calles, cada uno tiene su casa y su espacio, ¿que cojones hay de malo en tener una mascota? ¿No puedo tener un maldito gato sin que se me quejen o me amenacen con envenenarlo? Sí, hay gente que lo hace, yo ya he perdido dos gatos sospechosamente. Y claro, a alguien le molesta UN perro y pone una denuncia para que se lleven a cualquiera que haya por la calle. Porque claro, joder a toda la urbanización es más fácil que averiguar de quién es el perro y hablar o si haca falta denunciar a esa persona irresponsable. Cómo odio a esa gente, si fuera por ellos exterminarían a todas las razas, proque total, hay perros y gatos salvajes, pájaros, mosquitos, y también hay serpientes y ratas, sí. Baaah, paso de seguir pensando en esa gente amargada.

No tengo mucho que decir, porque el tema de los animales me raya mucho desde ayer. Mis vecinos (que por cierto son los únicos que piensan un poco como yo de esta gente) me han invitado a ir a su casa a ver el GP de Singapur. Es una propuesta muy interesante, así que casi seguro que iré. *-* Me encanta mi vecina, es la que más me tolera cuando fangirleo con algo de Crepúsculo o de los Juegos del Hambre. Le dije que cuando fuéramos a ver Amanecer esperaba que la sala estuviera llena de fangirls que gritaran cuando salieran Edward y Jacob, y yo estaría calladita hasta que saliera Alec (mmm... o Seth). Entonces gritaría yo y confundiría a todas las fangirls. Juajuajuajuajuajuajua. Ok ya.

Para acabar la entrada, la eurocanción prometida. Antes de cambiar de aires, tengo que poner a la artista que me ha llenado de orgullo este año y a quien ya de pequeña escuchaba antes de acostarme. Pastora Soler tiene una voz prodigiosa y supo emocionar a muchos con una canción que pide a la persona querida que no se vaya. Muchas veces he pensado en lo estúpido que es pedir a quien quieres que se quede cuando ya no te corresponde, y más si tienes que pedirle perdón porque no has luchado lo suficiente. Bah, cosas que se me pasan por la cabeza. Espero poder ir a ver a Pastora, viene a Granada en octubre.

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario