Vbulletin Beta 6

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 50

Yee-haw :)

El día de ayer se liberó la versión beta 6 de vBulletin 3.7. Entre otras cosas tiene mejoras para los permisos y las herramientas de moderación.

Si recordaban todo el show que les platiqué con respecto a la legislación en Alemania que hacía que subir las fotografías sin una habilidad para moderación era un no-no, pues la administración de vBulletin hizo caso y ahora hay opciones para moderar cada imagen que sea subida a un álbum. (claro está, opción que no voy a utilizar en lo más mínimo).

Además de opciones para que los comentarios del perfil (visitor messages), si ahora se pueden dejar comentarios en el perfil de usuario, puedan ser moderados por el dueño (algo así como el hecho de que ustedes pueden moderar los comentarios que les dejan en los blogs), pero para los comentarios en los perfiles. Esta sí es una opción que me parece mínimamente útil.

==

También ya está la estructura para los nuevos grupos, o "grupos sociales", que es un esquema un poco distinto a como nosotros manejamos los grupos, pero que en esencia funciona bastante bien.

Un grupo puede ser:
  • Público. Completamente público. Esto quiere decir que ustedes crean su grupo, y cualquiera puede unirse a él. No es necesario que el líder de grupo lo autorice.
  • Privado. Es parecido a como lo tenemos ahora. Antes de que una persona se pueda unir a un grupo, es necesario que el "líder del grupo" autorice que la persona puede unirse.
  • Por invitación. Ops. El grupo no está disponible. Nadie puede hacer solicitudes. Solamente el líder de grupo puede enviar una "invitación" a los usuarios que él considere, los usuarios al recibir la invitación deciden si unirse al grupo o no.
Además de esto, las opciones que ya les he mencionado, como las discusiones privadas para grupos y los álbumes de grupos :)
  • Uriel
  • Rafaduck
  • Vicentico
  • Daniel
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario