Vaya, hace tiempo que no venia acá....

Publicado por Patricio en el blog El Blog de un Perdido. (Pe=A). Vistas: 74

Bueno, primero que nada...

[sacude el polvo y saca la basura]


Ahora si =)


Bueno, desde la ultima ves me han pasado muchas cosas, pero no las relatare por que me da hueva y nadie se interesa de seguro.

Pero abarcando los últimos días, han sido normales, por ejemplo el Sábado, fui a ver y cotizar unos muebles que me harán falta cuando me cambie al Dpto [si Dios quiere .-.] y bueno, me entretuve mucho, vi unos muebles que eran OMG!, pero sin dudas el que mas me gusto fue un MiniBar [de esquina] muy lindo y practico, yo me imaginaba con mias amig@s recibiéndolos y ofreciéndoles un trago, es muy lindo, pero en fin, luego seguí paseando y como comprador compulsivo que soy, me compre una Pen Drive [si, no me alcanzo para Ipod o asdf cosas caras] que era de 1 GB, ya que la que ya tenia era solo de 256.

Ya luego en la tarde fui a comprarle el regalo del día del niño a mi sobrino, y buscando no sabia que Shit podía gustarle [tiene solo 1 año y 10 meses] y bueno, al buscar en una tienda vi un Laptop de juguete, tenia varias funciones, muchas didácticas, incluso un apoyo para aprender ingles, se que era mucho para un niño pequeño, pero se que igualmente le gustaría, además yo quiero que sea muy capaz [no como su wea de tío que ni siquiera sabe ingles .-.] así que la compre [en cómodas cuotas xD] y ya el día domingo, día del niño, se la entregue, y si, le gusto bastante, ya que apretaba teclas y como el Laptop le hablaba el era feliz, trataba de repetir las palabras y bueno, con eso quede conforme.


Ya en la semana todo ha sido lo mismo, trabajo, MSN, Cz, Mi casa, y otra ves igual, pero bueno, todo es así hasta el viernes =D

Lo único que varía mis días son las horas de almuerzo, donde me voy a pasear, paso a comer a diferentes partes o me voy a los Diana a jugar un rato.

Ya hoy estoy mas relajado, no ha habido mucho trabajo y bueno, puedo darme el lujo de escribir acá y perder mi tiempo en la Inet.


Solo eso por ahora, ya pronto escribiré mas.

Nos vemos.


[Estreno Avatar y Firma nueva, ya que la serie Hajime no ippo me ha gustado mucho, y como yo practico box, pues me gusta mas aun xD]
  • Patricio
  • Patricio
  • Valois
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario