Vaya día...

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 50

Tengo a una persona que está instalando para nosotros en el trabajo un administrador de contenido, una solución de CA bastante completa debo decir, solamente que es una lata mayor, ¿y como se las arregla uno para que una empresa con cerca de 193 departamentos la use?.... sigh* estos proyectos solo me tocan a mi :)

Y la diversión apenas comienza.

Nadie dijo que el trabajo como ingeniero en sistemas fuera lo más fácil del mundo, pero es bastante recompensante, le da a uno la oportunidad de crear, de inventar, de innovar, de hacer mejor las cosas, de hacer que las personas hagan mejor su trabajo... yo no soportaría un trabajo alienado.

Este mes es muy especial para nosotros, por ahi Rodrox tiene como 40 fiestas diferentes pero yo solamente tengo una: El cumpleaños de CemZoo. Debo decir que no soy muy afecto a los cumpleaños, y me ponen un poco triste, pero este tiene un significado especial para mi.

Ha pasado mucho tiempo desde que vi en la biblioteca de mi escuela a un chico jugando stracraft. Considerando lo tímido que suelo ser usualmente no hubiera hecho nada... pero ese día me levante de mi lugar y le pregunte si quería jugar una partida. El método al parecer funcionó, porque a la vuelta de una semana ya teníamos monopolizada la biblioteca y eramos cerca de 11 personas con el bendito juego.

¡La biblioteca no es un lugar para andar jugando videojuegos! ¿porque no nos sacaron? A la fecha no tengo idea. Era el destino.

Lo cierto es que a la vuelta de unos meses creamos The Cem Zoo, y no se cuanto tiempo habrá pasado para que me apoderara, digo, encargara de la página, pero fue poco realmente, después de todo el candidato a ingeniero en sistemas era yo, ¿quien más apto? :)

¿Quieren otra anécdota que no encontrarán más que preguntándome? En el primer torneo que jugamos destrozamos a nuestros contrincantes, y el primer premio, que nos pagaron en efectivo, lo utilizamos para comprar a "CemZoo.com", la bendita página que me ha dado tantos dolores de cabeza desde hace tantos y tantos años... Un día de estos la voy a cerrar definitivamente... nada más necesito tomarla desprevenida.... (¿ayuda, alguien rescáteme?)

(para los que no tienen sentido del humor, eso último fue broma)

Ha sido una serie de eventos la que nos ha permitido tener la página en línea, uno de los más importantes es tal vez a una persona que conoci cuando estabamos reclutando para el clan, curiosamente de México pero no se encontraba en el país en ese momento, jugamos una partida ese 14 de octubre temprano a las 7 de la mañana (jugar starcraft era un requisito), y, por supuesto, ya se imaginarán quien ganó con una descarga de hydras. Es curioso, es el único que sigue aquí conmigo apoyándome a darle de comer al mounstro todas las mañanas :) ¿adivinan quien es?
  • Iikun
  • veta
  • Zeo
  • Kentaurus
  • Naoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario