Vaya día el de ayer // Que cagaso lo de hoy

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 71

Bueno en el día de ayer xD hubo una tormenta de locos -por no decir otra cosa- hubo un granizo impresionante que rompio vidrios, dejo sin luz a 34 mil personas, rompio autos, rompio caños de agua, rompio todo, hizo mierda todo en pocas y resumidas palabras :).

Por suerte en mi casa nada importante sucedió, pero a mi vecino de enfrente se le rompio un caño de agua y estaba meta salir agua para todos lados (xD).
A un amigo se le rompio una mesa que tenia en el patio y a sus 2 hermanos se le rompieron los vidrios del auto.

Después hubo graves accidentes y demás, como un árbol cayendose en las vías del tren, o los 14 heridos que se encuentran en el hospital.

En fin un día de locos pero rules *¬*.

---------

Ya siendo hoy a la madrugada algo ya casi rutinario, me dirigí con Isu al cyber y lo ownee en el día de hoy al Wining Eleven 8 le gane 2 partidos y él solo 1 (pero el último le gane 3 a 0 xD).

Pero antes de salir para el cyber me pegue un cagaso más o menos (xD).
Acá por todo el granizo estan todas las calles sin luces por lo cual todo esto parece la boca de un lobo o mejor dicho, caminar a ciegas.
La cuestión es que cuando iba caminando se aparecieron un grupito de 5 personas atras mío y me cague hasta las terlipes xD.
Por suerte no paso na da y llegue vivo al cyber.... pero lo peor es la vuelta...

Cuando estaba volviendo ya estando a la vuelta de mi casa, de golpe se corto la única luz de la calle que funcionaba, y misteriosamente en ese momento aparece una camioneta con 7 personas atras (parte de afuera) y 2 personas en la parde de adentro (el que maneja y el acompañante) y comienzan a ir a una velocidad MUY LENTA y al lado mío, cuestión que yo ya estaba esperando que bajen y varias opciones:
1- Me caguen a golpes.
2- Me roben.
3- Me secuestren (Ok si me quieren sacar guita a mí se equivocan de persona xDDDD).
4- Que nada más sea una joda.

La cuestión es que yo tenia las bolas en la garganta -literalmente- y segui caminando, mientras caminaba escuchaba que algo iban diciendome pero yo ni bola, caminaba ignorando a los desconocidos -gracias mami y papi por decirme eso desde chiquito ;O;- hasta que de golpe ¡¡¡CHAAAAAAAAAAAN!!! ¡¡¡TSUNAMI DE CHANES!!! ¡¡¡KATRINA DE CHANES!!! y todo lo que se les ocurra con CHANES, se abrio la puerta de la camioneta y un chabón bajo y yo ya esperaba lo peor (ToT).

La cuestión es que el flaco se acerco hacia mi y me pregunto si tenia idea de donde habia una estación de servicio, le conteste y me dijo que no le de bola a los que estaban atras que andaban todos en pedo (borrachos), me lo agradeció, se subió a la chata (camioneta) y se fue.

Cuestión que con el rabo entre las patas sali corriendo hasta mi casa, entre y acá estoy, felizmente sentado ante la PC :amén:
  • Isu
  • Warface
  • Espit
  • Warface
  • Daconte
  • Yuuko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario