Vaya cosas

Publicado por D'artagnan en el blog The go! Boy. Vistas: 110

Estas dos últimas semanas, me chuté varias películas. La semana pasada (no recuerdo que día), nos encontramos con Jade y vimos 27 Bodas. Ese género de Romance-Comedia como que ya está muy choteado... no es una mala película, pero si ahora hago memoria me voy a topar con cientos y cientos de películas comerciales de este tipo... hasta sus póster suelen usar las mismas Fonts y ediciones... qué basura gringa. Aún así me sacó algunas risas la peli. No la recomiendo, definitivamente.

Me chuté también There will be blood, Juno, No country for old men y algunas otras. Me pareció bastante justo que ganará el Oscar a mejor película NCFOM. Me pareció que There will be blood se alarga DEMASIADO y no sé... fué aburrido; claro, la mitad de la película está buenísima, pero insisto, el final se alargó demasiado.

Juno está cagadísima. Esa si se las recomiendo. Sale el mismo tipo cagado de Súper Cool.

Entre otras cosas... me dió nostalgia la Universidad. Ya son seis meses los que llevo fuera y ahora si ya la extraño. Lo más raro es que me dió nostalgia por comprar desodorante para el carro... esa misma escencia la traía cuando entré al primer o segundo cuatrimestre. Qué curioso recordar cosas sólo por el olor.

Al menos sé que en dos meses volveré... me sentiré ESTÚPIDO. Sí... ver a los weyes que iban conmigo en primero y ahora estarán en SEXTO. Por Dios. Bleh... la ventaja es que yo aún sigo en mis 19 y ellos en sus 26. So... ROFL.

La cuarta temporada de Lost VAYA que se puso buena. Y yo que pensé que ya había visto los mejores capítulos. Ese J.J. Abrahms está lleno de grandes shits en la cabeza, pero en verdad son buenas.

No sé que más decir. Nos vemos en MTY? :<
  • Jade
  • _PikMiN_
  • Ryoko
  • Distroyer
  • D'artagnan
  • £x£
  • _PikMiN_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario