Vaya con google

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 63

Cuando entro en cemzoo desde el trabajo siempre lo hago a través de google buscando resultados por la palabra "cemzoo", y de ahi pincho en la pagina principal y entro. lo hago asi para que no se guarde en la barra de dirección las ultimas paginas que he visitado y nadie de mi trabajo sepa a qué me dedico :D El caso es que hoy cuando he ido a entrar me he fijado mejor en la lista de resultados y ha aparecido esto: :eek:

[imagen]644253[/imagen]

Increible ¿verdad? Bueno no, como diria el agente Smith "Es Inevitable" :P Hasta se está haciendo famosa en google :P Pero es una versión antigua guardada en su caché, pero no importa ya que al pinchar sale la pagina actual en su version 1.22a. Si, 1.22a, ya estoy casi acabando la tienda de solomon para poder comprar :D

Y le he dado una caña al piano este fin de semana que tengo la muñeca derecha algo lastimada, así que esta semana toca reposo :nostalgico: A quien engaño, aprovecharé para jugar en ese tiempo a FFXI y seguir desarrollando esta interesante aplicacion :risa:

Por ultimo, y DarkEn esto te lo aconsejo para tus ratos ociosos en el trabajo (como en el mio :D) juega en www.razorbacks.com.ar. Es un juego rpg online hecho en php por algun fritanga pero que te entretiene. Y por supuesto gratuito. Incluso no está terminado y puedes dar en su foro sugerencias, ayudas, reporte de bugs... echale un vistazo ;)
  • Himperion
  • Turbo21
  • GM-
  • Turbo21
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario