Varias cosas que decir, que contar y que comentar

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 60

Bueno ayer mi día super ;) fuí a pasearme toda la ciudad (por no decir baguear xD). En fin, me divertí mucho :P lo malo es que no compré nada ToT y eso que ayer me pagaron :saltarin: Pero bien al menos la buena noticia que recibí cuando pasé clases es que el Jueves será mi día libre (durante la noche) ya que el docente no vendrá :saltarin:

Por otra parte, en cuando a mi blogcito no pude subir el Opening de Gantz apareció error :llorar: pero bueno tal vez sea porque pesaba demasiado.

También espero poner un día de estos todos mis avatares desde el primero hasta el último que hice pero primero debo de buscar donde los dejé xD es que este es un gran desorden no sé donde los tengo guardados u_u.

Otra cosita más que decir para finalizar :eek: que extraño mucho a Saga me gustaba ver los dibujos y sprites que hacía ToT sus trabajos eran muy buenos y pues en MSN no lo veo muy seguido por tal motivo no podemos charlar siquiera ToT. Sin embargo, es posible que sea por la desgracia que pasó en su país no se mucho al respecto a cerca de la noticia ya que no me gustan ver noticias (estudiando la carrera de Comunicación Social y no me gustan las noticias :( aunque la verdad es por la estúpida pelea que hay entre La Paz y Sucre la mayoría de los noticieros se la pasan hablando de ello) en fin, espero que estén todos bien allá en el Perú.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario