Vamos a volar

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 30

Hace poco más de un mes leí un artículo de la revista National Geographic sobre los Dinosaurios ¿quien lo diría? en donde se mencionaba que aquellos que lograron sobrevivir a la catástrofe fueron los más pequeños, hoy conocidos como aves. Inmediatamente me surgió un pensamiento, tal vez el hombre acabe igual. Es decir, pasaríamos a ser un exponente de los míticos ángeles.

El otro día en el muelle de Mejillones observé a un ave flotando en la superficie del mar. No bien, buceó, ¡asombroso!, no tan solo son dueñas de los aires. Tienen una conexión directa con aquello que los hombres solo logran conectarse por medio de ciertos aparatos.

Quien sabe si cuando eso ocurra, si es que llega a ocurrir, construyamos entonces casas en los cielos, como los supersónicos.

Lo que no me gustaría pensar es que en un futuro todo este automatizado (supersónicos again), hasta el punto de dejar de hacer tareas tan sencillas como vestirse o servirse una taza de té, si bien es posible que existan robots para cubrir algunas necesidades. Pero si ustedes vieron animatrix y el noticiero chileno, tendran al igual que yo la idea de que en el futuro las máquinas exijan derechos tal y como nosotros, entonces, ¿qué pasará?

Por ahora lo dejo hasta aquí, espero que los que leyeron mi absurdo monólogo no se hayan aburrido XD

Edit:

[​IMG]

El pajaro como miel: una de las nuevas especies descubiertas el 2006 en Indonesia.
  • Nash
  • Syn
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario